Natural Origin Nail Base Coat

Base para uñas con componentes naturales

16,99 €
Precio: 11,04 €

8 ml

Una base perfecta para cuidar y mejorar el estado de tus uñas, su fórmula con vitamina E mejora visiblemente el estado de las uñas y ayuda a endurecerlas y que no se partan. Además, es vegana, con ingredientes naturales en un 84% y deja transpirar la uña.

8 ml 

La Base Transparente para la preparación de la uña es de secado rápido y contiene un 84% de ingredientes de origen natural. Esto hace que unifique y endurezca la uña preparándola para la aplicación del esmalte de uñas. 

Este es el segundo paso que debes de realizar después de haber limado, cortado y dado la forma que elegido dar a tus uñas. 

El uso de este esmalte prolonga la durabilidad de tu manicura, mejorando visiblemente el estado de las uñas y evitando que se partan. También se puede utilizar solo, dando el efecto de unas uñas sanas y cuidadas. 

Está enriquecido con aceite de almendras dulces, aceite de aguacate y vitamina E. 

El cepillo es plano y flexible gracias a su punta ligeramente redondeada que asegura una aplicación fácil, suave y sin manchas. 

Para lograr los mejores resultados, úsalo con el esmalte de uñas de origen natural y el Top Coat de origen natural.

Ingredientes especiales:

  • Acetato de etilo y butilo producido a partir de azúcar de remolacha y caña de azúcar.
  • Un plastificante natural que asegura la flexibilidad y la resistencia al agua; Las materias primas base para la producción de plastificantes son: maíz, granos y remolacha.
  • Nitrocelulosa extraída del algodón y bioetanol.

  1. Para que tu manicura dure el mayor tiempo posible, presta especial atención a la preparación de tus uñas antes de pintar, es decir, limar, dar forma a las uñas y córtalas hacia una dirección.
  2. Retire la piel de las cutículas.
  3. Aplica la Base de esmalte de uñas Natural Origin, luego aplica tu Esmalte de uñas de origen natural favorito.
  4. Después de 2-3 minutos, aplica otra capa de esmalte de uñas Natural Origin. Espere a que se seque la segunda capa y por ultimo usa Top Coat Natural Origin para dar brillo a la uña y que puedas extender la durabilidad de la manicura.

ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ALCOHOL, ACRYLATES COPOLYMER, SUCROSE BENZOATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, TOCOPHERYL ACETATE, MEK, ASCORBYL PALMITATE, VIOLET 2 (CI 60725).

Opiniones (1)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!