Envío gratis superior a 25€

DESCUENTO HASTA - 70% EN REBAJAS 

TENEMOS EL GLOW DE ESTE VERANO CON EL NUEVO ACEITE ILUMINADOR DE ROSTRO Y CUERPO
Publicado por      06/22/2021 17:22:01    Comentarios 1
TENEMOS EL GLOW DE ESTE VERANO CON EL NUEVO ACEITE ILUMINADOR DE ROSTRO Y CUERPO

Por fin podemos decir que el verano oficialmente ya está aquí y con el sus largas noches, el bronceado que no dejan las playas y las fantásticas ondas naturales que causa el agua del mar. Para celebrar el verano en Inglot lanzamos un nuevo aceite iluminador para rostro y cuerpo que potenciará tu bronceado cual videoclip de Beyonce. 

Compuesto por una mezcla sensual de ingredientes para el cuidado de la piel con un aroma relajante de obleas de vainilla. Usado regularmente, nutre, reafirma y suaviza la piel dejando un aspecto saludable y radiante. Además, unifica el color de la piel y las partículas brillantes resaltan aún más la piel bronceada.

Es el much perfecto porque aceite + verano si se puede gracias a su rápida absorción podrás aplicártelo antes de vestirte, no mancha la ropa ni deja sensación pegajosa sino todo lo contrario. Es perfecto para todo tipo de pieles ya que como bien sabéis nuestros fundador es dermatólogo y crea productos pensados para todos los públicos, además calma las zonas de la piel con mayor sequedad rehidratándolas. 

Nos hemos reservado una sorpresa para el fina....¡Descubre su poder también en el cabello! Un par de gotas son suficientes para suavizar las puntas encrespadas y resaltar ondas y rizos. Que mejor look de verano que un vestido sedoso, una piel dorada hidratada y un cabello al viento con ondas definidas gracias todo ello a nuestro nuevo aceite iluminador para rostro y cuerpo. ¿ Te apuntas ? 

1Comentarios

    • Avatar
      Lucrecia Corai

      Ya lo pondré a prueba en cuanto pueda!

      jul 13, 2021

Deja una respuesta

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse