Envío gratis a partir de 25€

NUEVOS ESMALTES DE UÑAS VEGANOS DE ORIGEN NATURAL CON FORMULA TRANSPIRABLE
Publicado por      07/26/2021 11:04:02    Comentarios 0
NUEVOS ESMALTES DE UÑAS VEGANOS DE ORIGEN NATURAL CON FORMULA TRANSPIRABLE

Déjate llevar por la última colección de esmaltes transpirables Natural Origin. Esta línea fue creada para los amantes de la cosmética de color basada en ingredientes de origen natural. Los nuevos tonos de esmaltes de uñas Natural Origin se inspiraron en la tierra. No solo se ajustan perfectamente a la idea general de esta línea, sino que también hacen una contribución perfecta a los colores ya existentes.

La nueva colección es un conjunto armonioso de tonos clásicos de beige, marrón, coral, frambuesa y gris. Todos podrán encontrar un tono perfecto para ellos. Descubre los secretos de Milky Almond 011, Powder Tutu 012, Bridal Rose 014, Spicy Pepper 015, Marry Raspberry 016. 

Conoce al trío perfecto: pruébalo junto con la base y el Top Coat de la serie transpirable Natural Origin. Crea una manicura brillante y duradera mientras cuidas el bienestar y el aspecto saludable de tus uñas. La fórmula transpirable asegura la penetración de agua y aire a través de la placa de la uña, ayudando a mantenerla en las mejores condiciones posibles. 

Incoloro, enriquecido con aceite de aguacate, aceite de almendras y vitamina E, Natural Origin Base Coat no solo prepara la placa de la uña para la aplicación del esmalte de color, sino que también la fortalece, dejando el efecto de uñas sanas y cuidadas.

La capa superior transparente de origen natural agrega brillo, intensifica el color y prolonga la vida útil del esmalte de uñas. Te permite disfrutar de la manicura perfecta durante mucho más tiempo.

Aprovecha el poder atemporal de la naturaleza con la gama vegana de esmaltes de uñas transpirables Natural Origin.

Deja una respuesta

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse