Envío gratis a partir de 25€

CORRECTORES, COMO ENCONTRAR EL PERFECTO PARA CADA PIEL
Publicado por      09/07/2021 16:21:07    Comentarios 0
CORRECTORES, COMO ENCONTRAR EL PERFECTO PARA CADA PIEL

El corrector, junto a la base, es uno de los productos más útiles para lograr el efecto de una piel impecable. Puede utilizarse para ocultar decoloraciones, imperfecciones u ojeras, así como para contornear, aclarar y oscurecer determinadas zonas de la piel.

A pesar de las propiedades de cobertura, los correctores también deben caracterizarse por los componentes adecuados.Recomendamos encarecidamente aplicar fórmulas enriquecidas con ingredientes para el cuidado que tengan un impacto positivo en la condición de la piel.

¿Cómo elegir el corrector adecuado?

Si buscas el corrector perfecto, presta especial atención a tus necesidades y al efecto final que quieres conseguir.

Si desea cubrir los hematomas, la hinchazón o la hinchazón debajo de los ojos, elije un corrector específico para el área delicada de los ojos. Dicho producto tiene una fórmula más ligera que permite construir el nivel de cobertura, según las preferencias individuales. El corrector de ojos es un verdadero experto para combatir el cansancio. Enriquecido con siliconas orgánicas y vitamina E, hidrata y suaviza la piel, además de reducir la visibilidad de las pequeñas arrugas y proporciona un efecto sedoso y suave.

Para la piel más exigente alrededor de los ojos, recomendamos aplicar All Covered Under Eye Concealer. La fórmula impermeable y los formadores de película especiales aseguran un efecto duradero, mientras que los ingredientes para el cuidado como la vitamina E o el extracto de azafrán también llamado 'oro rojo' protegen contra los radicales libres, proporcionan humedad y hacen que la piel sea más elástica. A pesar de una fuerte cobertura, el producto no resalta las arrugas ni las áreas secas de la piel. Se puede aplicar sobre manchas o mientras se contornea.

¿Efecto de piel radiante?  Sin duda busca el iluminador corrector para el contorno de ojos AMC. Gracias a la fórmula delicada con propiedades reflectantes de la luz, funciona perfectamente durante las sesiones de fotos. Su embase con aplicador permite una aplicación rápida y precisa. Imprescindible para quienes están enamorados de un acabado natural pero brillante.

Si prefieres un maquillaje rápido y los productos multifuncionales, Coverup & Highlight DUO Concealer and Illuminator es especialmente para ti. Este corrector con acabado mate en polvo cubre las imperfecciones y unifica el tono de la piel. El aplicador preciso permite una aplicación precisa en los puntos. Si le gusta la piel luminosa, mezcle el corrector con el iluminador y luego aplíquelo debajo de los ojos. Los pigmentos HD presentes en el iluminador aseguran un efecto radiante, mientras que el extracto de azafrán hidrata y suaviza la delicada zona debajo de los ojos.

¿Corrector para capilares rotos y enrojecimiento? Elije AMC Cream Concealer en color verde como neutralizador. Aplica debajo de la base donde sea necesario. Los tonos beige aplicados sobre la base serían perfectos para cubrir imperfecciones e igualar el tono de la piel.

Deja una respuesta

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse