Envío gratis a partir de 25€

UN OTOÑO LLENO DE INTENSIDAD CON LOS LABIALES KISS CATCHER
Publicado por      10/11/2021 12:39:13    Comentarios 0
UN OTOÑO LLENO DE INTENSIDAD CON LOS LABIALES KISS CATCHER

Hemos vuelto a resurgir, a vivir con intensidad como lo hacíamos hace tiempo y por ello, tu maquillaje también tiene que reflejar ese momento. Es tiempo de disfrutar, de lucir vestidos de fiesta y de ser sofisticada con Inglot.

La nueva colección de barras de labios Kiss Catcher de Inglot fue creada con una fórmula cremosa y un acabado brillante sutil imprescindible para todos los amante de los labios bien hidratados y voluminosos.  

Su fórmula aterciopelada, suave y ligera permite una aplicación fácil y uniforme gracias a ingredientes como la manteca de karité, el aceite de jojoba, el aceite de macadamia, la vitamina E y los péptidos naturales. La barra de labios protege los labios de la pérdida excesiva de agua y la influencia de factores externos, dejándolos tersos y firmes. Además, suaviza y agranda ópticamente los labios. Usada con regularidad, mejora la condición de los labios, tanto su hidratación como su textura exterior. 

Son el complemento perfecto para las tendencias de este otoño con maquillajes glamorosos, así como para el uso diario, o cuando solo desea resaltar sutilmente sus labios.

¿ Quieres conocer los mejores trucos de beauty para tener los labios que triunfan en instagram esta temporada? Atent@ a nuestros consejos:

- Aplica Hold On Lip Primer incoloro, que suaviza los labios y prolonga el efecto de Kiss Catcher Lipstick.

- Delinea el contorno o rellena los labios con un delineador de labios antes de aplicar Kiss Catcher Lipstick.

- Para hacer que el contorno de los labios sea aún más preciso, aplica Kiss Catcher Lipstick con un pincel pequeño y luego rellena el centro.

- Para un efecto "ombre" o relleno los labios, delinear el contorno y las comisuras exteriores de los labios con una barra de labios más oscura, rellenar el interior con un color 2-3 tonos más claro o en un color de contraste diferente.

- Si deseas agrandar ópticamente los labios, delínelos un poco fuera del contorno natural con un delineador de labios. Difumina los bordes afilados de la línea y rellénala con el lápiz labial Kiss Catcher. Al elegir el delineador de labios, elija uno que sea de color similar al lápiz labial.

Deja una respuesta

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse