Makeup Brush 200

Pincel para cejas y delineado

Precio: 12,99 €

Pincel versátil para aplicar productos para cejas y peinarlas, pero también se puede usar para crear delineados gracias a su acabado firme pero suave.

CEJAS Y OJOS TODO EN UNO

La Makeup Brush 200 es una herramienta esencial para tu kit de maquillaje, versátil y perfecta tanto para uso en casa como para llevar durante tus viajes. Este pincel de doble cara está diseñado específicamente para los ojos y las cejas, ofreciendo una amplia gama de aplicaciones.
Con cerdas sintéticas recortadas y densas, pero sorprendentemente suaves al tacto, esta brocha te permite lograr una aplicación precisa y sin esfuerzo. Es ideal para delinear sombras de ojos, aplicar ceras o geles en tus cejas y crear líneas perfectas, incluso en la línea de flotación de tus ojos.
El cepillo más pequeño en un extremo de la brocha es especialmente útil para el contorno de las cejas o para peinar y separar tus pestañas. Con un mango de madera duradera y cerdas de alta calidad, esta brocha es ideal para aplicar cera para cejas, delineador de cejas y delineador de ojos.
Ya sea que busques perfeccionar tus cejas o crear un impresionante look de ojos, la Makeup Brush 200 es la herramienta perfecta para ti. Su diseño 2 en 1 la hace conveniente para múltiples usos y es un complemento esencial para tu rutina de maquillaje diario. 

Saca todo el partido a tu brocha

  1. Carga de la Brocha: Si vas a utilizar una cera o gel para cejas, asegúrate de cargar la brocha con una cantidad adecuada de producto. Si estás aplicando delineador de ojos, puedes cargar la brocha con el delineador líquido o en gel de tu elección.
  2. Aplicación en los Ojos: Para las cejas, aplica y define la forma de las cejas. Para el delineador de ojos, crea la línea deseada en el párpado superior o inferior.
  3. Difuminación y Mezcla: Para cejas, utiliza la brocha para peinar y mezclar el producto, asegurando que queden naturales y definidas.

Mango: Madera

Pelo/Fibra: Sintético

Opiniones (3)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!