Makeup Brush 206

Brocha para precisión de sombras

Precio: 12,99 €

Brocha de difuminar pequeña para trabajar de forma precisa el sombreado y difuminado. Especialmente útil en ojos pequeños.

REALZA LOS PEQUEÑOS DETALLES

La brocha de maquillaje 206 es una herramienta de maquillaje imprescindible, diseñada para lograr un maquillaje de ojos impecable y sofisticado. Esta pequeña brocha de cerdas sintéticas tiene una forma similar a un pequeño rollo, lo que la hace ideal para difuminar y aplicar sombras de ojos en el párpado superior e inferior.
Las cerdas delicadas y densas de esta brocha permiten una aplicación precisa tanto en el pliegue del párpado como en la esquina interna del ojo. Es perfecta para difuminar el delineador de ojos y lograr un aspecto ahumado y seductor. El mango de madera proporciona un agarre cómodo y seguro, lo que te permite tener un control total sobre la aplicación.
En resumen, el Makeup Brush 206 es la herramienta perfecta para crear una variedad de looks de sombras de ojos, desde sutiles y naturales hasta audaces y dramáticos. Ya sea que estés utilizando sombras en polvo o en crema, esta brocha te ayudará a lograr resultados precisos y profesionales.

la mejor forma de utilizar tu brocha

  • ¿Te gusta el efecto de unos labios de aspecto natural con un toque de color? Aplique una barra de labios con una brocha 206 comenzando desde la mitad de los labios y procediendo hacia el exterior. La forma de este pincel te ayudará a lograr una hermosa gradación del color haciendo que los labios luzcan jugosos y frescos.
Opiniones (1)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!