Face Trio Palette

Paleta de contouring Iluminador + Colorete + Contorno

28,99 €
Precio: 20,29 €

7 Gr.

Estas paletas son ideales para el contouring perfecto. Los colores vienen ya combinados para que el look quede con las tonalidades que más se adaptan a tu piel. Llévala en el bolso o en tu neceser de esenciales ya que lleva todo lo que necesitas: Colorete, bronceador e iluminador. 

Características

  • Versatilidad de uso
  • Contrastes de tonalidades
  • Intensa pigmentación
  • Efecto Óptico Personalizado
  • Iluminador radiante
  • Contouring preciso
  • Rubor natural
  • Combinación armoniosa

El trio indispensable

Presentamos la Contour Highlight & Colorete Face Palette TRIO de INGLOT, una paleta completa diseñada para transformar y realzar los contornos naturales de tu rostro. Con una gama de tonalidades contrastantes y una pigmentación intensa, esta paleta te permite lograr el efecto óptico deseado, brindando una cobertura media-alta para un acabado impecable. ¿Deseas esculpir tu rostro de manera profesional? La Contour Highlight & Colorete Face Palette TRIO es la herramienta que necesitas.
Esta paleta te ofrece múltiples posibilidades para resaltar tus rasgos más favorecedores, crear un contouring preciso y lograr un rubor natural que brinda un efecto de buena cara instantáneo. La intensa pigmentación de los tonos en esta paleta garantiza que lograrás el nivel de cobertura que deseas.
Puedes resaltar tus puntos fuertes con el iluminador, utilizando el tono adecuado para realzar tus características. Para el contouring, aplica las sombras más oscurecidas en las áreas que deseas definir y esculpir. El rubor natural se consigue con los tonos adecuados, aportando un toque de color que simula un aspecto saludable y fresco. La Contour Highlight & Colorete Face Palette TRIO es tu aliado para crear looks sofisticados y esculpidos. Experimenta con las tonalidades, juega con la intensidad y descubre la versatilidad que esta paleta puede aportar a tu rutina de maquillaje. 
La fórmula avanzada de este top coat no solo proporciona un brillo espectacular, sino que también permite la transpiración natural de tus uñas. El aire y el agua pueden pasar a través de la capa, lo que significa que tus uñas pueden respirar y mantenerse saludables, incluso mientras las llevas esmaltadas. Disfruta de uñas con aspecto profesional sin sacrificar su bienestar. El Top Coat de Larga Duración con Acabado Brillante "Uñas de Gel" te brinda la posibilidad de cuidar y lucir tus uñas con confianza. Ya sea que prefieras colores vibrantes o tonos sutiles, este top coat será tu aliado para mantener una apariencia impecable y saludable.

Camera-Ready con Face Trio Palette

  1. Aplicar el bronceador Con la Brocha de maquillaje aplica el bronceador debajo de los pómulos y en la parte superior de la frente justo en la línea del cabello. Aplicar el mismo producto con una brocha más pequeña a lo largo de los laterales de la nariz para adelgazarla visualmente. Para enfatizar la mandíbula inferior, use bronceador a lo largo de su línea.
  2. Aplicar el colorete Con la Brocha de colorete, aplica el rubor justo debajo de los pómulos, en su parte más ancha, para adelgazar visualmente el rostro. Sin embargo, si aplicas un poco de rosa en las sienes, el rostro lucirá fresco y descansado.
  3. Aplica el Ilumindor Con la brocha abanico, aplica el iluminador en los pómulos para resaltarlos y lucir una tez luminosa. La aplicación del iluminador debajo de la ceja es perfecta para las personas que quieren agrandar el ojo y refrescar la mirada. Al aplicar el iluminador en la punta de la nariz, el arco de Cupido y las esquinas internas de los ojos, le darás a tu piel frescura y luminosidad.

COLORETE

MICA, TALC, DI-PPG-3 MYRISTYL ETHER ADIPATE, ZINC STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LAUROYL LYSINE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, BORON NITRIDE, ETHYLHEXYL PALMITATE, TOCOPHEROL, HEXYLENE GLYCOL, FRAGRANCE/PARFUM, TIN OXIDE, SILICA, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, LUFFA CYLINDRICA SEED OIL, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, METHICONE, PALMITIC ACID, BENZOIC ACID, [+/- (MAY CONTAIN): RED 6 LAKE (CI 15850), RED 7 LAKE (CI 15850), RED 40 LAKE (CI 16035), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), CARMINE (CI 75470), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), MANGANESE VIOLET (CI 77742), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)].

CONTOURING

SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, MICA, NYLON-12, LAUROYL LYSINE, ZINC STEARATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, DIMETHICONE, ISOSTEARYL PALMITATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, CAPRYLYL GLYCOL, BORON NITRIDE, PHENOXYETHANOL, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, HEXYLENE GLYCOL, TIN OXIDE, LUFFA CYLINDRICA SEED OIL, POLYPERFLUOROMETHYLISOPROPYL ETHER, METHICONE [+/- (MAY CONTAIN): RED 40 LAKE (CI 16035), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), CARMINE (CI 75470), ULTRAMARINES (CI 77007), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), MANGANESE VIOLET (CI 77742), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)].

ILUMINADOR 

MICA, ZINC STEARATE, LAUROYL LYSINE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, ISOPROPYL PALMITATE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, NYLON-12, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, OCTYLDODECANOL, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, OCTYLDODECYL MYRISTATE, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROGENATED LECITHIN, PHENOXYETHANOL, HEXYLENE GLYCOL, TIN OXIDE, SILICA, [+/- (MAY CONTAIN): RED 40 LAKE (CI 16035), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), IRON OXIDE (CI 77491), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)].

Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!