Nourishing Hand Cream

Crema de manos repadadora ultra hidratante

9,99 €
Precio: 7,49 €

50 ml

Si tienes las manos agrietadas, sensibles o resecas está crema será tu salvación y además también ayudará a mejorar el estado de tus uñas gracias a componentes como manteca de karité, aloe vera y vitamina E. Sin sensación grasa.

Está crema será tu salvación

La nueva crema nutritiva de Inglot LAB pretende abarcar las necesidades de las pieles más exigente. La composición de los ingredientes para el cuidado, como el extracto de aloe vera, el extracto de cola de caballo, la manteca de karité y la vitamina E, alisa y suaviza eficazmente la piel y tiene un efecto positivo en la apariencia de las uñas.
La textura espesa y cremosa deja una delicada película protectora en la superficie de la mano sin la desagradable sensación de grasa. Perfecto para un tratamiento regenerador de noche, también será perfecto durante el día, también para personas con piel sensible o alérgica, aportando un efecto calmante de hidratación.
Tres semanas de uso son suficientes para hacer la piel más suave, elástica y sedosa con una hidratación adecuada. Cuando se usa con regularidad, ayuda a igualar el tono de la piel de manos y uñas y ayuda a reconstruir la barrera protectora natural.

cuida tus manos

    1. Lava y seca tus manos.
    2. Aplica una pequeña cantidad de la crema en ambas manos.
    3. Extiende la crema uniformemente, masajeando las manos, uñas y cutículas.
    4. Úsala de día o como tratamiento nocturno.
    5. Después de 3 semanas, notarás manos más suaves, uñas fortalecidas y una piel más hidratada y uniforme.

WATER/AQUA, ALOE BARBADENSIS BARBADENSIS LEAF JUICE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, PROPANEDIOL, CETEARYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, OCTYLDODECANOL, SODIUM POLYACRYLATE, INULIN, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, FRAGRANCE/PARFUM, POTASSIUM SORBATE, FRUCTOSE, TOCOPHEROL, SODIUM BENZOATE, HEXYLENE GLYCOL, BHT.

Opiniones (4)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!