CÓMO ELEGIR LA MÁSCARA ADECUADA

CÓMO ELEGIR LA MÁSCARA ADECUADA

Share This Post :

Para la mayoría de las mujeres, la aplicación de máscara es una parte crucial del maquillaje diario, que simplemente no se puede omitir. Muy a menudo, este paso es el único elemento para crear un aspecto deseado por ellos. Dado que el rimel es tan importante, debe elegir un producto dedicado para sus pestañas y el que garantice el efecto final que desea lograr. ¿Suena demasiado difícil? ¡De ningún modo! Sigue nuestros consejos y haz que sea más fácil que nunca.

Tenga en cuenta que con las pestañas y el rímel es como estar enamorado: deben hacer una combinación perfecta. Varios productos, diferentes tipos de pestañas ... no te preocupes, te ayudaremos a encontrar a tu mejor amigo. ¡Demos la bienvenida a nuestros candidatos al escenario!

¿Eres fan de la extravagancia? ¿Quieres atrapar todas las miradas a la vez? ¡Busca el rímel COLOR PLAY y comienza a jugar con el color ahora! Esta temporada, recomendamos especialmente el tono azul, ya que Classic Blue es el 'favorito universal' del año. La primavera y el verano también son perfectos para agregar un poco de color a tu look. Mascara y eso es todo!

¿Ojos cubiertos? No es un problema. ¡Rizador como primer paso! Coloque sus pestañas entre las pinzas, acercándose lo más posible a las raíces, luego apriete y sostenga durante unos segundos. Después de que tus pestañas estén rizadas, aplica rímel largo y rizado para agregar la máxima extensión y lograr un efecto duradero.

¿Quieres saber el secreto para pestañas más gruesas y más definidas? Máscara de VOLUMEN SECRETO: creada para mejorar las pestañas finas y delicadas. Enriquecida en vitamina E, la fórmula ayuda a fortalecer, mientras que un cepillo cuidadosamente diseñado permite una aplicación rápida y fácil. Gracias a su pequeño tamaño, puede llevarlo a donde quiera que vaya.

¿Quieres lograr el efecto de pestañas increíblemente largas? Eche un vistazo a LONG FOR Mascara, nuestro experto en alargamiento. Este producto de tamaño jumbo con un cepillo de silicona aporta hasta las pestañas más pequeñas a nuevas y atractivas alturas, mientras que la fórmula en negro intenso garantiza el aspecto de las pestañas perfectamente rizadas. Además, el volumen de 12,5 ml de esta máscara permite un período de uso prolongado. ¡Increíble!

¿Pestañas de aspecto falso? ¡Logra esto con el rímel False Lash Effect! Maximiza el volumen de tus pestañas, haciéndolas más negras. ¡Aplique unas pocas capas del producto desde las raíces hasta las puntas, en un movimiento en zig-zag, y disfrute el efecto de las pestañas postizas durante horas!

¿Buscas una máscara especial para tareas? ¿Problemas de descamación y durabilidad? Descubre nuestra máscara de pestañas y volumen y olvídate de los obstáculos. Este producto agrega volumen y definición a cada pestaña, mientras que la fórmula a prueba de agua proporciona un efecto duradero. Sin embargo, recuerde que incluso la mejor máscara requiere una eliminación adecuada que no solo eliminará el maquillaje sino que también cuidará sus pestañas. Recomendamos especialmente usar toallitas desmaquillantes con agua micelar o con aceite micelar. Debido a los ingredientes activos y las moléculas micelares que funcionan como imanes a la suciedad, ambos productos eliminan el maquillaje de manera rápida y fácil, dejando la piel suave e hidratada.

¿No puedes decidir todavía? ¿Esperando demasiado o nada? Lash Enhancer Mascara aclarará tus dudas. Gracias a su fórmula cremosa y una varita de silicona en forma de cono, la aplicación es muy fácil y muy cómoda. El producto separa las pestañas de una manera perfecta, mientras que el tono negro proporciona definición, haciendo que sus ojos se vean mejor. ¡Amor a primera vista, seguro!

¿O no estás seguro y buscas algo completamente nuevo? Si la respuesta es 'sí', tenemos una novedad especialmente para usted: la máscara que cumple todas las promesas. ¡El efecto de pestañas más largas, gruesas y rizadas justo después del uso! ¿Maquillaje sin maquillaje? Déjese seducir por este look con PROMISE Mascara y disfrútelo durante horas. ¿Un deseo de crear más maquillaje de noche? Aplique algunas capas del producto y logre el efecto de pestañas bien definidas. Un pincel preciso permite una aplicación uniforme tanto en la línea de las pestañas inferiores como superiores, mientras que su fórmula resistente al agua te permitirá experimentar todos los momentos de contacto sin retoques durante todo el día.

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.