NUEVA COLECCIÓN SKY LIGHTS

NUEVA COLECCIÓN SKY LIGHT

Share This Post :

Sky Lights es una colección inspirada en los colores del sol, la luna y las estrellas. El poder del universo ofrece un mundo de posibilidades a través de la paleta de color de Inglot Cosméticos. Colorea tu vida con nuestros colorete Sun Lightiluminador Start Light y primer iluminador de Sky Lights creando un efecto fresco, radiante para dar un toque muy natural a tu piel. Dicha colección esta pensada tanto si eres profesional como amante del maquillaje para que sea fácil y divertida. 

Todos los productos estan seleccionados cuidadosamente para combinar no sólamente entre sí, sino también de forma individual. Sus formatos en stick hacen muy fácil la aplicación y son perfectos para llevar en el bolso a cualquier parte para retocar o cambiar de look en cualquier momento. 

Los coloretes Sunlight tienen el poder polivalente de servir tanto para el pómulo como para dar un sutil toque a los labios o un efecto cremoso en los ojos. Proveen a la piel de un efecto natural en su rubor sin dejar exceso de producto dado que es muy sencillo de extender. 

Los iluminadores en stick Startlight puedes aplicarse tanto en la cara como en el escote y otras zonas de cuerpo que se deseen iluminar proporcionando un look natural y muy luminoso siendo compatible con cualquier tipo de piel. 

La primer iluminadora Moon Light es un producto totalmente novedoso en la gama cosmética de Inglot dado que mezcla la iluminación con la prebase para alisar y preparar la piel previamente a la base de maquillaje asi como tiene una acción seboreguladora que ayuda en caso de piel grasa. Proporciona una larga hidratación, elasticidad y flexibilidad a la piel, siendo perfectamente compatible con cualquier tipo de piel. 

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.