SIENTE LOS NUEVOS COLORES EN FORMATO FREEDOM SYSTEM

SIENTE LOS NUEVOS COLORES EN FORMATO FREEDOM SYSTEM

Share This Post :

¿Quieres una primavera/verano intenso con sabor a tutti frutti? En Inglot hemos preparado una serie de sombras de alta pigmentación en formato freedom system, divertidas y fáciles de combinar. Te proponemos una serie de looks con las mismas que podrás encontrar tanto en nuestras redes como en las fotos del producto que seguramente te sirvan de inspiración para eventos, el día a día y cualquier tipo de ocasión. 

¿ Aún no conoces que es freedom system? No hay problema, te lo explicamos. Tenemos un sistema en el que tu eliges las sombras, coloretes, iluminadores, polvos compactos incluso labiales que más te guste y eliges el envase en el cual combinarlos. 

Son todo beneficios, no sólo porque creas tus propios productos de maquillaje y combinaciones más deseados sino porque ayudas al medioambiente ya que su sistema de recarga, te permite que, una vez acabado el producto puedas extraerlo con un imán y añadir sombras nuevas. Por lo que reducimos el impacto de la fabricación o deshecho de envases al poder ser reuntilizados. ¿verdad que es una maravilla? 

Si siempre has soñado con crear y customizar tu propia colección de maquillaje, en Inglot es posible. 

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.