COMO ELEGIR LA MEJOR BROCHA PARA POLVOS COMPACTOS Y SUELTOS

COMO ELEGIR LA MEJOR BROCHA PARA POLVOS COMPACTOS Y SUELTOS

Share This Post :

¿Cuántas veces has pensado en una brocha adecuadoa para que tu maquillaje sea perfecto?  ¿Y qué técnica elegir para lograr el efecto más satisfactorio? Varias formas, materiales y la longitud del cabello ... ¿Es todo esto realmente importante? ¿Y qué cepillo es el que no falla?

Al comprar brochas de maquillaje, recuerde cuidar las cerdas para una inversión a largo plazo. Presta atención no solo a la fibra blanda sino también a la forma y calidad apropiadas del material utilizado para hacer el mango. Los procesos de almacenamiento y limpieza y secado tienen un gran impacto en la vida útil de tus brochas. Elije estos con elementos de madera especialmente. ¿Por qué es mejor aplicar el polvo con un pincel, no con una esponja? ¡La respuesta es simple Tendrá más control sobre el producto aplicado. Para formulaciones secas como polvo, coge los pinceles con cerdas naturales. Su estructura porosa asegura una excelente adhesión entre el producto y el cabello. Como resultado, la aplicación es uniforme, simple y agradable.

¿Eres un fanático de los polvos sueltos? ¿Prefieres que el maquillaje diario sutil se aplique rápida y fácilmente con una brocha? Tenemos algo para ti. Pincel de maquillaje 1SS. gracias a su gran tamaño y sus cerdas sueltas, puede tocar su piel con su polvo favorito de inmediato. Este cepillo es suave y flexible, por lo que la aplicación es muy cómoda.

Si desea lograr una mejor cobertura sin capas adicionales del producto, use el cepillo Kabuki 25SS. Las cerdas redondas, cortas y densamente compactas permiten una aplicación uniforme, especialmente con una mayor cantidad de polvo. Aplique el producto en movimiento circular para proporcionar un aspecto sedoso e impecable. Las imperfecciones menores se compensarán de inmediato. El cepillo Kabuki es conocido por su mango corto para que sea práctico y se ajuste perfectamente. Gracias a su pequeño tamaño y su elegante funda, el cepillo es perfecto para llevar o para retoques rápidos durante todo el día.

¿Te gusta el polvo prensado? ¿Un fuerte deseo de lograr un efecto duradero y matificante? ¡Nada más fácil! Tome un cepillo plano 16BJF y presione el polvo en su piel usando una técnica de estampado por estampado. Permite que el producto combine perfectamente con la piel, dejándolo matificado durante largas horas. El cabello flexible y denso permite aplicar el polvo en las áreas difíciles de alcanzar de la cara como las alas de la nariz.

Al aplicar la formulación prensada, use también un Pincel de maquillaje de tamaño mediano 15BJF que evite el polvo excesivo del producto debido a su fibra redondeada. El pincel 15BJF también se puede usar para aplicar polvo bronceador, proporcionando un efecto bronceado en la piel.

¿Qué hacer cuando un pincel en particular no es lo suficientemente preciso para ti y quieres resaltar las mejores características de tu cara? ¡Horneando! Esta tendencia actual de maquillaje permite mejorar partes seleccionadas de su cuerpo con el uso de polvo suelto o prensado. También permite reparar productos de consistencia cremosa durante la etapa inicial de la creación del maquillaje. Si desea pulverizar e iluminar el área de los ojos, así como el alcance de la barbilla y la frente para Makeup Brush 4SS, que garantiza un efecto de fijación máximo gracias a su cabello suave y denso. Makeup Brush 24SS es también una herramienta perfecta para lograr el efecto de rostro definido. Debido a su forma, permite la aplicación uniforme de productos bronceadores o polvo translúcido, aplicado debajo del pómulo para mejorarlo de inmediato. Use la técnica de horneado para crear un aspecto sedoso e impecable.

Recuerda que el maquillaje diario debe resaltar las mejores características de tu rostro, ¡especialmente! Tome los pinceles de INGLOT para lograr el efecto deseado y hacer de su creación un verdadero ritual de placer.

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.