BARCELONA EN TUS OJOS

Paleta Maquillaje Barcelona En tus Ojos

Share This Post :

Barcelona rima con la palabra vida sin saberlo. Facebook me recuerda que hace un año estaba paseando por La Barceloneta riéndome de todo y siendo libre. Mi hermana Paula se fue a vivir allí por amor al arte, siempre quiso ser actriz sin saber que era la protagonista más guapa que había pasado por mi vida. Me quedan exactamente quince minutos de vuelo para abrazarla. Nosotras tuvimos claro desde el principio que el orden de los factores no altera al producto y que La Familia es tan Sagrada como las fiestas del barrio de Gracia. Allí ya hemos bailado hasta las tantas, allí ya hemos visto las aceras vestidas de colores. Volvemos a dejarnos llevar por esas calles; regateamos en los puestos de artesanos, bebemos cervezas de mil tipos, catamos vinos de Denominaciones de Origen que al día siguiente no sabemos que existen, sonreímos a la gente por inercia y la gente se contagia de felicidad y nos sonríe de vuelta. Pasacalles, cuentacuentos, magia en todas las esquinas. Pau se encuentra con una amiga de la uni y yo sigo caminando entre la gente mirando cada detalle con atención.

Alguien me toca por la espalda:- “¿Perdona he perdido el móvil podrías llamarme?”

No sé quién es pero le miro a los ojos y siento que estoy abriendo un regalo. Me quedo un rato pensando en por qué la vida me sorprende cuando voy sin maquillar y en bambas, me río sola por dentro.

-“Me queda poca batería y tengo que encontrar a mi hermana” le digo mientras accedo a ayudarle para que se quede un rato más.Le suena el teléfono en el bolsillo derecho del pantalón, no me quita la mirada de encima y saca su móvil con una sonrisa tan pícara que le hubiera gritado “sí, quiero” allí mismo.

“Gracias, no sabía como pedirte el teléfono móvil. Me llamo Pablo.”. Se da media vuelta y le pierdo de vista. Mi corazón también se da la vuelta. Mi móvil se apaga. Pau me grita a lo lejos saltando entre la gente.

-“Tía, ¿dónde estabas?” me dice,-“Igual me vengo a vivir contigo a Barcelona” y le quito la copa de la mano para bebérmelo de un trago, “La siguiente ronda es mía” digo mientras Barcelona se empeña en cambiarme la vida.

Barcelona es "En tus ojos" 

En tus ojos, en tus tejados y "eixamples", desde el Tibidabo a Colón. Cruzas mi corazón por tu Diagonal mezclando el caos y el orden, haciendo que el modernismo vista de color tus edificios. Y así, las flores frescas de la rambla que me llevan hacia el mar, inundan el paseo de vida, olor y amistad.

La paleta de maquillaje Barcelona En Tus Ojos, refleja la naturalidad y sencillez de una mirada en tonos cálidos, su concepto también se aplica tanto de día como de noche con la combinación de las seis sombras. Su iluminador y colorete completan un look romántico perfecto para el buen tiempo.

Consigue la paleta de maquillaje Barcelona " En tus Ojos" por 29,99 € por tiempo limitado.

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.