BILBAO, ETERNA ARMONIA

Paleta Maquillaje Bilbao Eterna Armonía

Share This Post :

Lo que realmente importa es la familia; la nuestra y la que elegimos. Bilbao también es casa y allí después de muchos veranos formamos una gran familia. Durante los primeros meses del año diseñamos planes de los nuestros para llenar las agendas de los próximos diez años. Ahora más que nunca quedaremos en los arcos de la Plaza Nueva para que Mai nos cuente que las columnas son de estilo neoclásico romano y esas cosas que jamás te hubieras imaginado que echarías en falta. Comeremos pintxos con toda la cuadrilla y hablaremos de todo sin hacer ni caso del móvil; el primero que lo mire paga dos rondas.

Veremos veinte atardeceres completos desde las escaleras del Muelle Marzana, disfrutaremos de la música en directo como nunca antes, terminaremos el día con vistas al mercado de la Ribera. Iremos al mercadillo del Dos Mayo, pasearemos nuestras historias de siempre por el Arenal, subiremos por el ascensor de Begoña jugando a ver quién se ríe antes. Trataremos de entender la absoluta maravilla que esconde el Guggenheim rescatando aquella frase de Gilbert Keith que dice que “la mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta”. Perseguiremos el mar más cercano, y buscaremos todos los puntos posibles de la ciudad desde donde gritar lo que dice el mural más bonito del mundo: SOÑAR. Y en Bilbao jamás dejaremos de hacerlo.

Bilbao es "Eterna Armonía" 

Al abrazo de los montes que hacen que cada estación vista a " el botxo" con un color diferente surge entre metales y tradiciones, una ciudad hermosa de eterna armonía que, a pesar de su " txirimiri " siempre luce elegante con el paso del tiempo.

La paleta de maquillaje Bilbao Eterna Armonía, está compuesta por un iluminador trio que puede aplicarse tanto para contornos como colorete y cuatro sombras que recuerdan los colores de Bilbao.

Consigue la paleta de maquillaje Bilbao "Eterna Armonía" por 24,99 € por tiempo limitado.

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.