MÁLAGA - MÁGIA DEL SUR

Paleta Málaga Magia del Sur

Share This Post :

Dicen que uno siempre vuelve a los sitios donde amó la vida. Me enamoré de un malagueño que tenía gracia hasta cuando se enfadaba, se comía alguna letra y me encantaba hacer como si no le entendía, por la noche me enseñaba a contar barcos en una maniobra creativa de conquista. Hacía años que no sabía de él. Me escribió un mensaje sin yo esperarlo: “cuento barcos desde mi ventana, pero no tengo nadie a quién ganar. A ver si vienes pronto...”. Me hizo feliz leerle desde lejos. Me di cuenta de lo afortunados que somos conociendo personas y lugares maravillosos a lo largo de nuestra vida. Me vi tres años atrás corriendo de su mano la calle Larios hasta la plaza de la Marina, pusimos a dos veleros en el puerto nuestro nombre, bebimos cinco vinos de más al lado del Pasaje Chinitas y ahí me dijo mirándome fijamente “no he visto noche más bonita que tus ojos”.

Desde Gibralfaro vimos fuegos artificiales celebrando que los dos estábamos donde queríamos estar. Me enseñó el encanto del Pimpi, me costó aprenderme de memoria las playas de Málaga que nadie conoce: Guadalmar, San Andrés, Pedregalejo, el Palo, el Dedo, el Candado. Recordé que nos bañamos desnudos mientras descubrimos la distancia exacta que hay de Málaga a Malagón, que amenazábamos con tirarle arena a los ojos al mundo si venía a despertarnos. El último día que nos vimos me dijo que la reina no podía irse sin hacer el Caminito del Rey. Nos despedimos para siempre en aquel aeropuerto, allí abdicamos porque sabíamos que la vida tenía otros planes para nosotros, y aún así disfrutamos como niños de nuestro último beso. Vuelvo a entender el amor cuando aterrizo en Málaga aunque ya no lleve su nombre.

Autora: Lae Sanchez 

Málaga es "Magia del Sur" 

Se oye bullicio por Larios y poco a poco se cierne La Luz sobre el castillo de Gibralfaro que corona la ciudad. Un manto de luces alumbran las casas y el paseo del puerto. Magia del Sur, así llaman a su noche.

La paleta de maquillaje Magia del Sur Málaga, está compuesta por un iluminador trio que puede aplicarse tanto para contornos como colorete y cuatro sombras que representan los colores de Málaga.

Consigue la paleta de maquillaje Málaga "Magia del Sur" por 24,99 € por tiempo limitado.

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.