IBIZA, FESTIVAL DE VIDA

Paleta Sombra de ojos Ibiza Festival de Vida

Share This Post :

A veces necesitamos irnos lejos para encontrarnos. Después de descalzarme en la arena para dejar lo que estos meses ha pesado, aparecí en la playa viendo desde unos ojos verdes cómo amanecía en Es Vedrá. En ese momento pensaba que si el mundo se acababa no había podido elegir mejor final. No le pregunté su nombre porque lo que quería recordar era cómo nos llamábamos juntos. Echaba de menos el mar, encontrar alguien con quien dejarme llevar, desembocar en una playa infinita. Todo había cambiado y sin embargo la felicidad inundó la isla; en las calles todo era música, la gente aprendió a abrazar con la mirada.

Entre cala y cala fui tejiendo festivales de vida para aprender que estar en paz es ahora lo más importante. Lo conocí por casualidad a la vuelta de una esquina donde la suerte me estaba esperando, me escribió en la espalda “déjate llevar” y me llevó en moto al norte, nosotros delante de la foto y Moscarter haciendo los coros. En su Play List empezó a sonar una lenta mientras me besaba como si en mi corazón fueran a estallar cinco guerras mundiales. Juro que nunca vi unos labios tan sinceros contando tantas mentiras. Durante siete días pensé que allí estaba mi sitio, pero sabía que jamás iba a quedarme. Me fui y no volví a verle. La vida a veces es eso; entender que hay lugares que necesitas amar unos segundos para apreciar durante horas los siguientes paisajes. Gracias Ibiza, siempre gracias...

Autora: Lae Sanchez 

Ibiza es "Festival de Vida" 

El ritmo de la música recorría su cuerpo mientras las luces bañaban de colores su piel. El festival de vida de la isla Pitusa había entrado para quedarse. Y... cuando llego la calma, sus pies descalzos en la arena húmeda de " Ses Salines" amanecían al baño del mar.

La paleta de maquillaje Ibiza - Festival de Vida, está pensada para divertirse con su colorido y el efecto que produce en tus ojos. Arriesgar con sus mezclas de tonos es lo perfecto para un look festivalero.

Consigue la paleta de maquillaje Ibiza "Festival de Vida" por 19,99 € por tiempo limitado.

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.