COMO APLICAR CORRECTAMENTE ILUMINADOR, BRONZERS Y CONTOURING

COMO APLICAR CORRECTAMENTE ILUMINADOR, BROZERS Y CONTOURING

Share This Post :

El clima más cálido y los días más largos nos hacen querer lucir frescos y radiantes durante toda la temporada. Especialmente durante el verano, buscamos diferentes productos de iluminación para lograr el efecto de brillo total. Las primers no solo resaltan la belleza interior asegurando que su piel se vea saludable, sino que también nos hacen sentir seguras. 

¿Te pregunta cómo mejorar tu técnica? ¡Nada más fácil! Esta técnica ayuda a resaltar los puntos más estratégicos de tu rostro para una apariencia resplandeciente.

¿Eres fan del maquillaje más sutil? ¿O tal vez te gusta la piel húmeda? Dependiendo de las preferencias individuales, busca productos que faciliten tu trabajo como nunca antes. Líquido, en polvo, en barra: la cantidad de iluminadores disponibles en el mercado puede hacernos sentir un poco abrumados. ¿Cuál es la diferencia y dónde aplicar cada uno de ellos?

Recuerda que los tonos brillantes tienden a definir, agrandar y resaltar, por lo que la luz que cae de forma natural sobre las partes iluminadas de tu rostro de esta forma, permite lograr un efecto 3D real. El uso de iluminador proporciona la sensación de frescura y hace que su piel se vea cuidada y descansada también.

Si desea obtener el look más moderno, no olvide mantener un nivel adecuado de hidratación. La crema facial Ultimate Day Protection enriquecida con ácido hialurónico para restaurar la elasticidad y tensión de la piel te ayudará. ¡Increíble!

Si desea lograr un brillo de aspecto saludable, tome HD Illuminizing Loose Powder. Gracias a la fórmula transparente, tanto los polvos sueltos como los compactos terminarán tu maquillaje, asegurando que no se vea pesado. ¡Tan sencillo! Para complementar tu aspecto, aplica una pequeña cantidad de Freedom System HD Highlighter en los pómulos. Disponible en forma de recargas convenientes, este producto permite crear sus propias combinaciones de colores personalizadas.

¿Prefieres un brillo intenso o un efecto espejo? Glow Out Soft Sparkler es lo que estás buscando para llamar la atención.

¿Dónde aplicar los productos de iluminación? Primero que nada en los pómulos, en la punta de la nariz, las sienes, el arco de Cupido y la esquina interna del ojo. Contra todo parecer, también se puede aplicar sobre pieles maduras. Un poco de iluminador hace que luzca más joven y visiblemente más firme. Aplicar con Pincel de maquillaje 37R, 24SS y 4SS - para formulación seca, o 47S y 55S - para productos líquidos.

¡Durante la temporada de verano no olvides definir también tus hombros y escote! Si quieres conseguir un efecto resplandeciente, elige Sparkling Dust para rostro, ojos y cuerpo en el tono más adecuado. ¿Piel húmeda? Agarra el resaltador en barra Starlight. La fórmula cremosa enriquecida con Vitaminas A y E, se funde bien con la piel proporcionando una aplicación fácil y sin esfuerzo. Siéntase libre de usar el producto mientras viaja, de prisa o mientras viaja. ¡Brilla, brilla baby!

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.