¡CYBERMONDAY MODE ON!
ESMALTES VEGANOS DE ORIGEN NATUAL

ESMALTES VEGANOS DE ORIGEN NATUAL

Share This Post :

Aprovecha el poder atemporal de la naturaleza con la línea vegana ORIGEN NATURAL. Creado para una mujer abierta y moderna que aprecia su individualidad y planifica cuidadosamente sus compras, teniendo en cuenta su salud y la naturaleza que la rodea.

Conoce al trío perfecto: la respuesta a las necesidades de los fanáticos de los cosméticos coloridos, que también buscan productos de origen natural. Pruebe la base, el esmalte y la capa superior de Natural Origin y disfrute de una hermosa manicura brillante mientras se asegura el cuidado adecuado, la condición y el aspecto saludable de sus uñas.

Para unificar y fortalecer la placa de la uña, comience con una Base Coat de Origen Natural transparente y de secado rápido. Preparará tus uñas para la aplicación de esmalte de uñas. Opte por la manicura de larga duración que mejora visiblemente el estado de las uñas y evita que se partan. Disfruta del efecto de unas uñas sanas y bien cuidadas gracias a la fórmula enriquecida con aceite de almendras dulces, aceite de aguacate y vitamina E.


Dependiendo del efecto esperado, aplique una o dos capas de su esmalte de origen natural favorito sobre la capa base ligeramente húmeda.


Espera un momento y fija el color con un Top Coat de Origen Natural transparente que da el efecto de manicura híbrida. No solo resalta el tono y el brillo del esmalte, sino que también prolonga la vida de la manicura por varios días. Evita que se desprenda y protege contra daños mecánicos menores.

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.