DELINEADOR ONE MOVE, DIBUJA TU MIRADA ¡ EN UN ZAS!

DELINEADOR ONE MOVE, DIBUJA TU MIRADA ¡ EN UN ZAS!

Share This Post :

La autoexpresión a través del maquillaje nunca ha sido tan fácil. Sé tú mismo y crea looks inolvidables o déjate inspirar por las próximas tendencias para el otoño / invierno 2020. ¡Complementa tu ojo con delineador de ojos negro para darle intensidad al instante a tu mirada!

¿Puedes hacer una línea perfecta con un solo movimiento? ¡Ahora no tienes que hacerlo! One Move Liquid Eyeliner lo hará por ti.

¿Las mayores tendencias de maquillaje para la próxima temporada? Hemos preparado una lista de nuestros favoritos directamente de las pasarelas: glamour natural, delineador de ojos creativo, líneas de esquinas exteriores llamativas o líneas abstractas para contrastar con diseños minimalistas, solo por nombrar algunos.

¿El mejor delineador de ojos para una aplicación rápida y sencilla? Delineador de ojos líquido One Move. Su punta flexible y delgada permite movimientos en todas las direcciones para crear la línea deseada, sin importar si comienzas desde la esquina externa o interna del ojo. El color negro intenso y las propiedades impermeables garantizan un aspecto perfecto que dura horas. El producto es vegano y apto para ojos sensibles.

¿Cómo aplicar? Aplique una fina capa de Eyeshadow Keeper en el párpado y espere unos segundos antes de comenzar a fijar todo con su polvo favorito de una sombra de ojos a juego. Prolongará la durabilidad del maquillaje, incluidas las líneas también.

Si sus párpados son más anchos que redondos, como una almendra, diviértase con varios patrones o experimente con diferentes longitudes. Puede estar seguro de que el efecto final sorprenderá a todos.

Si tienes ojos redondos, usa delineador de ojos para alargar su forma. Crea una línea más ancha en la esquina exterior y un poco más delgada en el borde interior.

Para que sus ojos se vean más grandes, no se sobrecargue con delineador de ojos. Todo lo que necesita es una línea delgada a través del párpado.

Para facilitar la aplicación, trate la línea como una extensión de la línea del párpado inferior. Funciona bien con todas las formas excepto los ojos encapuchados. Si tiene el párpado caído y tiende a evitar el delineador de ojos por este motivo, tenemos que anunciar que el delineador de ojos líquido One Move está diseñado especialmente para usted. Ventajas Fácil aplicación para realzar tu belleza y atraer todas las miradas. Mientras crea una línea, coloque el producto justo debajo de la línea de flotación. Hará que tus ojos se vean más grandes proporcionando un efecto duradero.

¿Buscas un artículo infalible para crear el maquillaje más perfecto? Delineador de ojos líquido One Move! Tu mejor amigo para lograr la llamativa línea que dura horas.

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.