COMO ELEGIR LA BASE CORRECTA DE MAQUILLAJE PARA TU PIEL

COMO ELEGIR LA BASE CORRECTA DE MAQUILLAJE PARA TU PIEL

Share This Post :

La base de maquillaje es imprescindible en cualquier neceserr de maquillaje. Reduce la decoloración y la opacidad, hidrata e ilumina el tono de la piel. También hace que el maquillaje permanezca intacto por más tiempo. Recuerda que no solo prepara la piel antes de aplicar la base, sino que también se puede usar solo como producto protector y de cuidado.

Consulta nuestra categoria de bases de maquillaje y elige la perfecta para las necesidades de tu piel.

Durante el verano nuestra piel está más expuesta a las nocivas radiaciones UVA y UVB que provocan cambios en las células como el fotoenvejecimiento y los trastornos de la pigmentación. Debido a eso, la protección SPF es crucial. Esta protección la proporciona nuestra prebase Under Makeup Base SPF20. Si no usa maquillaje todos los días, puede usar la base como protector solar. Cuando se usa individualmente, el producto debe volver a aplicarse para una protección adicional. El extracto de perla negra presente en la fórmula proporciona a la piel la máxima hidratación y una sensación de tersura.

¿Te preocupa el aspecto cansado y sin brillo de tu piel? MOONLIGHT ILLUMINATING FACE PRIMER fue creado especialmente para ti. ¡El efecto es estupendo! Los pigmentos HD presentes en la base suavizarán ópticamente y agregarán luminosidad a la tez. Gracias a los ingredientes que absorben cantidades excesivas de sebo, el maquillaje se mantendrá fresco durante mucho tiempo.

¿Tu tez es propensa a brillar y tu sueño es un maquillaje duradero? Tienes que probar LA PREBASE MATIFICADORA. Este producto proporcionará un efecto duradero de piel mate y la fórmula especial similar a un gel rellenará adicionalmente las líneas finas y las arrugas. Aplícalo en todo el rostro o solo en la zona T, donde se necesita el efecto matificante adicional. Gracias a esta base tu maquillaje permanecerá intacto durante horas.

Si tiene un problema de decoloración, utilice HD CORRECTIVE PRIMER. Eliminará todos los matices de tu cutis. Tenga en cuenta que las bases utilizan la teoría de los colores opuestos de la rueda de colores:

- para las manchas rojas utilice la base verde;

- para una piel de aspecto grisáceo, use un tono rosado;

- para decoloración violeta o rosa, utilice una base amarilla;

- Los tonos azules en la cara están cubiertos de color melocotón.

Aplica una capa fina y espera un momento hasta que el color de la piel se vuelva visualmente uniforme.

La prebase no solo prolonga la vida de su maquillaje sino que también rellena imperfecciones menores, busque la PREBASE DE MAQUILLAJE, que le dará la sensación de una piel suave y sedosa. La fórmula en gel facilitará la aplicación de otros cosméticos y alargará su vida. Esta base también se puede utilizar sola dejando la piel mate y perfectamente lisa.

No temas usar las prebases en tu rutina diaria. Los cosméticos actuales tienen fórmulas hipoalergénicas que no sobrecargan la piel. Sus ingredientes tienen un efecto muy beneficioso.

¡Pruébalo y no te arrepentirás!

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.