¿COMO ELEGIR EL ACEITE ADECUADO PARA TU TIPO DE PIEL ?

¿COMO ELEGIR EL ACEITE ADECUADO PARA TU TIPO DE PIEL ?

Share This Post :

La regla número uno de una piel bonita es la hidratación, ya sea seca, mixta o grasa. La única diferencia entre ellas es el tipo de productos que deben utilizarse. Para satisfacer las necesidades de hidratación de todo tipo de pieles, en Inglot hemos creado tres aceites destinados a cada tipo de piel. Cada uno se centra en tratar de manera individual las necesidades que requieren sin importar la edad de la misma. 

¿ Quieres saber como elegir aceite adecuado para tu tipo de piel ? Lee con atención este artículo en el que te damos las claves para una piel bonita y luminosa y llena de energía. 

SPOTLIGHT DROP FACE OIL

Mejora visiblemente la elasticidad de tu piel con Spotlight Drop Face Oil. El aceite de argán y de albaricoque enriquecerán tu rostro con sus potentes propiedades. Utilízalo diariamente para evitar que los agentes externos y la contaminación te afecten con la capa que el aceite crea en el cutis. Ideal para pieles castigadas y secas que necesitan un plus de hidratación y protección.

DREAM DROP FACE OIL

Repleto de vitamina C, nuestro aceite Dream Drop Oil es perfecto para utilizarse antes del serum ya que crea una capa protectora que evitará que el frío haga mella en la piel. El aceite de romero le otorga un sutil aroma fresco que tonificará tu rostro al instante. Y lo más importante, no aporta grasa con lo que es perfecto para pieles mixtas y poros abiertos.

SUNRISE DROP FACE OIL

Nuestro aceite Sunrise Drop Face Oil es el más hidratante de la colección ya que evita la perdida de humedad del ph. El aceite de jojoba disminuye visualmente los signos de secreción de sebo y evita que se pierda hidratación. Los aceites de fruta tales como el de grano de cereza o manzana alpina dejan una piel suave y sedosa que permanecerá hidratada todo el día. Un must para pieles grasas que, contra las creencias populares, abren el poro en busca de hidratación y segregan sebo en el intento.

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.