Envío gratis superior a 25€

Para Profesionales

Blog

NUEVA GENERACIÓN ALL COVERED - LAS BASES Y CORRECTORES DEFINITIVOS

NUEVA GENERACIÓN ALL COVERED - LAS BASES Y CORRECTORES DEFINITIVOS

Share This Post :

Perfección total en textura ligera y con una cobertura media/ alta, sí.... es posible con las nuevas bases ya famosas por ser unos gran best sellers de Inglot. Hablamos de la gama "ALL COVERED" que esta acompañada por unos correctores que aman todos los maquilladores profesionales por su gran versatilidad.  

La reformulación y mejoras de la nueva base de maquillaje All Covered de última generación, garantiza que tu piel se vea perfecta durante horas, camuflando cualquier imperfección no deseada.

Garantizando una cobertura perfecta, la base de maquillaje cubre imperfecciones visibles y unifica el tono de la piel de manera eficaz. Una fórmula ligera, de fácil aplicación, que deja la piel con un look natural y radiante.

INGREDIENTES

Los ingredientes escogidos minuciosamente cuidan tanto de la piel como de un efecto final impecable. 

- El extracto de azafrán, también llamado “oro rojo”, los péptidos bioactivos y los exopolisacáridos marinos se aseguran de que la elasticidad de la piel sea visiblemente mejor, gracias a sus propiedades de estiramiento, alisado e hidratación.

- El extracto de lirio y la vitamina E añaden, además, propiedades protectoras e hidratantes.

PROPIEDADES

Su resistencia al agua y la integración de formadores de película beneficiosos hacen que el producto sea duradero y que dé buenos resultados en diferentes condiciones exteriores, como en un gimnasio, o en condiciones climáticas de calor y humedad. El producto permite la creación de cobertura desde nivel medio hasta fuerte, dependiendo de las necesidades individuales y de aplicación. El envase Airless de 35ml garantiza una fácil aplicación hasta prácticamente la última gota, así como una seguridad microbiológica.

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.