Envío gratis superior a 25€

Para Profesionales

Blog

COMO CUIDAR TU PIEL CON EL USO DE LA MASCARILLA

COMO CUIDAR TU PIEL CON EL USO DE LA MASCARILLA

Share This Post :

Que las mascarillas ya son parte de nuestro día a día es una realidad que en Inglot queremos tratar através de este post. Despejar todas tus dudas sobre el cuidado de la piel con el uso de la mascarilla y el maquillaje que debes aplicar es algo que nos hemos propuesto para que justos mejoremos la calidad de tu piel. 

Si bien es cierto que hemos experimientado unos cambios importantes en nuestro rostro con el uso de las mascarillas, la propensión al acne, las rojedes por los cambios bruscos de temperatura en invierno y la sequedad en ciertos casos es un hecho más que evidente. Pero ¿ Qué podemos hacer para combatir con éxito estos problemas que nos acontecen? 

1 - LIMPIEZA CORRECTA DE LA PIEL 

Con el uso de la mascarilla, la correcta limpieza de la piel con limpiadores como el agua micelar, los desmaquilladores y jabones suaves nos ayudan eliminar los restos de sudor y suciedad que se quedan atrapados en la piel tras usar la mascarilla. Para aliviar el enrojecimiento o la irritación que causan a veces las mascarillas, recomienda aplicar sobre la piel durante unos minutos unos cubitos de hielo o una bolsa de guisantes congelados si no tienes bolsas de gel por casa.

2- REDUCIR LA RUTINA DE LA PIEL 

Evita las exfoliaciones agresivas y las cremas untuosas, ya que suelen congestionar más la piel”, añade. En su lugar, reduce los pasos a un limpiador suave, un tónico hidratante, un sérum ligero o hidratante en gel, y protección solar; y favorece ingredientes calmantes como el ácido hialurónico. Importante espera siempre 5 minutos antes de colocarte la mascarilla para dejar que los productos se absorban bien. 

3 - LAVAR LA MASCARILLA A MENUDO 

No solo es esencial que limpies tu piel regularmente, sino también la mascarilla. En nuestro caso, la mascarilla para " Makeup Lover" contienen una eficacia de filtración bacteriana superior al 90% y su acabado Si BAC-PURE funcional de características antimicrobacterianas mantiene sus propiedades durante más de 100 lavados. 

4 - MAQUILLAJE DE FORMULACIÓN LIGERA

¿ Desde que utilizas la mascarilla te maquillas menos o no lo haces? Nosotros te recomendamos que ponerte para cuando quieras ir arreglada pero protegida. Las bases de maquillaje de textura ligera como nuestra beautifier, las prebases iluminadoras o las brumas mi like, te aportarán luminosidad sin cargar en exceso la piel. 

¿ Y el pintalabios? Existen formulas de larga duración en efecto mate que no sólo aguantan muchas horas sino que ! no te manchan la mascarilla ni corre el color ! Hablamos de los labiales HD Lip Tint Matte de los que tienes una variedad de tonalidad para que no eches de menos tus labios a todo color. 

5 - APUESTA POR UNA GRAN MIRADA 

Llevar la mascarilla no es sinónimo de no poder lucir guapa, podemos focalizar y potenciar zonas que antes no veiamos con " los mismo ojos" y nunca dicho: 

CEJAS: son el marco de la mirada y cuidarlas con un buen diseño ayudandote de los productos adecuados te darán una expresividad muy interesante.

PESTAÑAS: lucirlas explendidas a pesar de ser de " lágrima fácil" es sencillo gracias a nuestra amplia gamas de máscaras y en especial para esos momentos que te llegan al alma, la máscara waterproff

DELINEADOR: tanto si quieres un "fox eye" como una mirada más sesentera, tus grandes aliados de maquillaje y estilo son sin duda, los delineadores. En Inglot te proponemos que pases a la acción e inviertas en este tipo de producto que va dar mucho juego. 

Si te ha gustado nuestro artículo pásate por nuestra tienda y encuentra todo lo que te proponemos en Inglot Cosméticos. 

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.