Envío gratis superior a 25€

Para Profesionales

Blog

SLOW BEAUTY - LA TENDENCIA QUE LLEGA

SLOW BEAUTY - LA TENDENCIA QUE LLEGA

Share This Post :

Inmersos en un frenesí de poco tiempo y mucho trabajo, el término "slow" ha llegado para quedarse como una tendencia para cambiar nuestros habitos de consumo y de gestión del tiempo. En un momento en el que todo es "fast" como el "fast fashion" o "fast food", los expertos quieren hacernos tomar conciencia con un cambio de rumbo hacia el "slow fashion" , el "slow food" y como no, " slow beauty". 

Pero... ¿ Qué es exactamente el termino "slow beauty" ? Es un concepto que hace referencia a tomarnos la vida con calma, despacio y disfrutando de cada momento para vivirlo en consonancia con nuestros valores. La cosmética profesional actual nos dictamita resultados practivamente inmediatos olvidando la esencia natural de la cosmética. 

Por ello, el slow beauty es la antítesis, defenciendo una belleza natural, cuidando la piel con productos naturales mientras nos queremos viendonos envejecer de forma sana. Apostando por productos de origen natural como lo hace Inglot con sus línea Inglot Lab o sus esmaltes de origen natural para reivindicar las cosas bien hechas mientras respetamos el medio ambiente y los animales.

Nuestra marca, llena tu mundo de color pero sobre todo con respecto, con una amplia gama de productos veganos, cruelty free y halal. 

Tags: slow beauty

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.