Envío gratis superior a 25€

Para Profesionales

Blog

GLOWY LOOK , TE ENSEÑAMOS A BRILLAR COMO NUNCA

GLOWY LOOK , TE ENSEÑAMOS A BRILLAR COMO NUNCA

Share This Post :

La tendencia beauty de la temporada que viene para quedarse esta en Inglot y te contamos como conseguirla. La clave esta en una buena iluminación y es que, ehighlighter se ha vuelto un must en el maquillaje. Además de hacerte ver luminosa y radiante sirve para resaltar las facciones, por lo que es parte fundamental del contouring. Los iluminadores son el mejor aliado para obtener una apariencia fresca y juvenil.

Es por ello que en nuestra colección sky light encontrarás los mejores iluminadores en stick con 4 tonos diferentes que se adaptan a los distintos tipos de piel para lucir con todo tu explendor. ¿ Quieres saber el secreto de dónde aplicarlo ? shhhh.... nosotros te lo cotamos.

Pero... cuidado, si lo usas en el lugar equivocado podrías causar el efecto contrario pareciendo que acabas de correr literalmente una marato, tú me entiendes...  

Donde aplicarlo correctamente:

Ponlo en los puntos altos de tu cara para exaltarlos: 

  • En la frente a la altura de las cejas.
  • Debajo de las cejas para crear un efecto de amplitud y agrandar los ojos.
  • Arriba de los pómulos, donde termina el blush, para definir tus facciones y verte radiante.
  • En el arco y punta de la nariz para que se vea más esbelta.
  • En la esquina interna del ojo le dará luz a tu mirada y parecerá que te brilla la mirada.
  • Sobre tus labios, entre la boca y la nariz, la zona llamada "arco de cupido" hará que se vean más grandes.

¿Qué es mejor ? Iluminador líquido, polvo o en crema

Todos ayudan a atraer luz a la cara, pero no todos sirven para lo mismo. En polvo es perfecto para hacer strobbing, por si buscas un look más dramático con mucho más highlighter, te dejará completamente radiante. También es excelente para los ojos y la boca.

Si quieres algo más discreto, la primer iluminadora será tu gran amiga, en este caso, nuestras primer Moon Lights son perfectas. Ideal para el verano o los meses de calor ya que dura más en la piel.

Para iluminar tu cuerpo, sobre todo la clavícula, utilízalo en crema o líquido. También si tu piel es grasa o tiendes a sudar con facilidad, en crema es la mejor opción. Los iluminadores en stick con star light o líquido como glow on y Rock N Glam son perfecto por su uso polivalente. 

¿ Y si quieres un efecto más GLAM GLASS ? 

Para un look de editorial como el que ofrecemos, los gloss serán claves. ¿ Los gloss ? Si, los grandes olvidados o los enemigos de la mascarillo cobran protagonismo y los sacamos del olvido para aplicarlos en los parpados consiguiendo un efecto glass magnífico. Te recomendamos toda nuestra gama de Me Like que contienen pigmentos iluminadores que pueden combinarse muy bien con sombras. 

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.