Envío gratis superior a 25€

Para Profesionales

Blog

REALZA TU MIRADA, NUEVO BROW SHAPING GEL

REALZA TU MIRADA, NUEVO BROW SHAPPING GEL

Share This Post :

Sin duda esta primavera toca realzar la mirada y que mejor que con un correcto diseño de cejas. En Inglot hemos pensado en ello y para potenciarlo hemos creado una máscara de cejas en gel transparente para domar hasta el vello más rebelde con un acabado natural.

Las cejas perfectamente acentuadas juegan un papel esencial en un maquillaje perfecto. El Brow Shapping Gel permite domesticar el vello y dar a tus cejas la forma que siempre quisiste de manera muy natural. También ayuda a cuidar las cejas, manteniéndolas en buen estado.

Su fórmula ligera e impermeable se aplica suavemente sobre las cejas, dejando un acabado perfecto y un efecto duradero.

El cepillo aplica el producto de manera uniforme, peina el vello y deja una sensación de comodidad. El gel no aglutina el vello de las cejas. Brow Shaping Gel se puede usar solo, dando el efecto de cejas sutilmente acentuadas con contorno fijo. También es perfecto cuando se aplica sobre otros productos para cejas con un aspecto más atrevido.

TRUCOS PARA MOLDEAR TUS CEJAS

- Aplique Brow Shaping Gel con un movimiento fluido en zigzag desde la raíz del cabello hacia arriba para lograr cejas cepilladas a la moda directamente desde la pasarela. El gel resaltará sutilmente su color y mantendrá la forma deseada.

- ¿Quieres tener unas cejas perfectamente formadas? Aplicar una fina capa de gel y darles forma. Luego, rellénelos con su producto de color favorito con un pincel diagonal. Facilitará el modelado de las cejas y mantendrá la forma durante todo el día. El Gel Moldeador de Cejas adicionalmente excede la adherencia de los productos de color aplicados.

- Para conseguir un efecto natural empieza por rellenar y dar forma a las cejas con un cosmético de color. A continuación, aplique una fina capa del Gel Modelador de Cejas con un movimiento en zigzag. El pincel preciso permitirá una distribución uniforme del gel y una mezcla suave del color aplicado previamente a lo largo de toda la ceja.

- ¿Tienes las cejas espesas? ¿Tiene problemas para que salgan los pelos? El Brow Shapping Gel las mantendrá en el lugar deseado durante todo el día. La fórmula resistente al agua asegura un efecto duradero de cejas perfectamente formadas.

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.