Kit de viaje INGLOT LAB2

precio:59,00 €impuestos incl. 49,00 € impuestos incl.

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

Esta práctica mini versión de nuestros mejores tratamientos de INGLOT LAB será tu mejor aliado para todos tus viaje. Contiene los cuatro productos esenciales para el cuidado de tu piel en cualquier situación: 

SERUM HIDRATANTE DE DÍA (TAMAÑO DE VIAJE) 10 ml / 0.33 US FL OZ

La fórmula innovadora de la crème de jour Ultimate Day Protection es enriquecedora en la glucemia marina en la protección contra las radiaciones y las características de los teléfonos móviles. Además, el contenido del producto, el ácido hialurónico y el agua de tsubaki, le aseguran el mantenimiento de la hidratación de la piel, el lugar de trabajo y la experiencia. El producto está disponible en la versión de viaje de viaje, el texto que se encuentra en el viaje, el texto y el pasaje de los autores de la historia de las personas. Vérifiez les produits available and sélectionnez votre ensemble de voyage.

SERUM REVITALIZANTE DE NOCHE (TAMAÑO DE VIAJE) 10 ml / 0.33 US FL OZ

El Serum revitalizante de noche INGLOT regenera intensamente, hidrata y, gracias al extracto del edelweiss, deja la piel más tersa y nivela ópticamente pequeños surcos y arrugas.

Su fórmula ligera sin colorantes ni aromas artificiales contiene únicamente ingredientes de origen natural. EL único y puro exopolisacarido tersa y alisa la piel dando un efecto visble de relleno de arrugas y surcos finos. Los péptidos bioactivos y el ácido hialuronico devuelven a la piel la firmeza y elasticidad, mejorando su densidad. La coenzima Q10 y la vitamina E tiene propiedades antioxidante. El aceite de argán conocido pos sus propiedades de cuidado, hidrata visiblemente y da una sensación de piel delicada y suave. La coenzima Q10 proporciona al serum su característico tono amarillento. 

ACEITE DREAM DROP  (TAMAÑO DE VIAJE) 9 ml / 0.30 US FL OZ

El poder de los aceites cuidadosamente seleccionados, concentrados en una botella, espera satisfacer tus expectativas de cuidado de la piel. Al no afectar el nivel de pH de la piel, Dream Drop Face Oil también mejora ópticamente la elasticidad de la piel, la flexibilidad y su tensión. Perfeccionar tu sueño de una piel perfectamente lisa con arrugas ópticamente reducidas será más fácil con Dream Drop Face Oil.

AGUA MISCELAR (25 ml) 25 ml / 0.84 US FL OZ 

Tanto si eres una experta en el cuidado de la piel como solo una principiante que busca cómo conseguir una piel bonita, ya sabes lo importante que es limpiar, tonificar y desmaquillar. El agua micelar Inglot Lab lo hace fácil al convertir estas tres acciones en un solo paso. Gracias a las moléculas micelares, que funcionan como imanes para la suciedad, se eliminan todas las impurezas, la suciedad acumulada y el exceso de grasa sin dejar la piel seca y apagada ni sensación pegajosa. Confía en los beneficios de estas partículas milagrosas como hicieron las francesas y pásate al agua micelar en lugar del agua corriente. El contenido de aceite de babasu, betaína y extracto de azafrán enriquece el producto con propiedades hidratantes.

Reseñas

Escriba una reseña

Kit de viaje INGLOT LAB2

Kit de viaje INGLOT LAB2

  • Rate:

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.