¡ENAMORATE CON NUESTROS SETS DE MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL!

¡ENAMORATE CON NUESTROS SETS DE MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL!

Share This Post :

¿A menudo te cuesta comprar el regalo perfecto para tus seres queridos o tienes problemas para combinar productos de belleza?

Si la respuesta es "sí", ya no tiene que preocuparse.

Para esta temporada de otoño, INGLOT ha preparado algunas ideas con algunos de sus productos más vendidos teniendo en cuenta las necesidades y expectativas incluso de los clientes más exigentes.

Si los labios son una prioridad, busca el delineador de labios Soft Precision con uno de los labiales mate o semi mate en rosa, rojo o beige. Si quieres encantar a todos, elige nuestra máscara False Lash Effect con Kohl Pencil en negro intenso. Si el cuidado de la piel es el elemento más importante de su día, pruebe los mini productos de INGLOT Lab. Si eres amante de las cejas perfectas, el Perfect Brow Kit será tu aliado esta temporada

Cada set se ha diseñado y preparado de forma elegante, por lo que será un regalo de cumpleaños perfecto o una buena idea para cualquier ocasión especial.

Ahorra tiempo y vaya directamente a la categoría "KIT PARA REGALO" en inglotcosmeticos.es para elegir tu conjunto ideal.

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.