INGLOT X SUPER NENAS ¡ EDICIÓN LIMITADA !

INGLOT X SUPER NENAS ¡ EDICIÓN LIMITADA !

Share This Post :

La colección cápsula de Super Nenas x INGLOT creada en colaboración con Cartoon Network, esta inspirada en Burbuja, Cactus y Pétalo. 

Combinando la visión compartida de Inglot y Cartoon Network sobre el "poder de las Super Nenas" y el empoderamiento, las compañías decidieron crear una línea única que ofrezca a cada individuo la oportunidad de expresar su belleza y condimentar la confianza en sí misma mientras mantiene la individualidad y la autenticidad.

Todo comenzó en el laboratorio, donde los químicos de INGLOT combinaron tecnologías avanzadas y fórmulas ricas con colores sobresalientes. Esta combinación exitosa condujo al lanzamiento de productos excepcionales que presentan a una mujer moderna para enfatizar su poder y fortaleza.

El profesor Utonium usó una mezcla de "azúcar, especias y todo lo bueno" con una sustancia misteriosa llamada "Química X" para crear a las SUper Nenas con superpoderes que protegen al mundo del mal.

INGLOT x The Powerpuff Girls incluye paletas de sombras de ojos, labiales, gloss, iluminadores, sombras de ojos de pigmento puro y gel delineador de ojos en tamaño mini con un diseño único. Cada Super Nena se dedica a productos específicos que se pueden usar para crear una apariencia inspirada en su carácter y rasgos únicos. 

INGLOT x Powerpuff Girls representa 18 productos funcionales, que vienen en un packing súper práctico y precioso. Sus colores y texturas permiten crear los looks más fantásticos y agregar un poco de diversión a tus looks. 

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.