5 PASOS EN TU RUTINA DE BELLEZA DIARIA

5 PASOS EN TU RUTINA DE BELLEZA DIARIA

Share This Post :

Nuestra gama de Inglot Lab es todo lo que necesitas para tu perfecta rutina de belleza diaria en 5 pasos. Combinando tecnologías avanzadas con fórmulas ricas, INGLOT Lab ha desarrollado una serie para el cuidado de la piel basada en ingredientes de origen vegetal. Cuida la condición adecuada de la piel para prepararla para creaciones de maquillaje perfectas.

PASO 1: DESMAQUILLAR

Cada día en cuanto llegamos a casa y sobre todo antes de irnos a dormir es importante realizar la acción de desmaquillarnos para que nuestra piel pueda descansar mejor. Tanto la leche limpiadora como el agua miscelar te ayudaran a quitar todos los restos de maquillaje. Si utilizas maquillaje resistente al agua asegurate de que tu desmaquillador sea el adecuado para esos productos, siempre " waterproff". 

PASO 2: LIMPIAR 

Limpia tu piel con el agua micelar que ayuda a regular el pH natural así como la elasticidad para disfrutar de la sensación de una piel suave y lisa.

PASO 3: EXFOLIAR 

Utiliza un cepillo adecuado y específico para esta acción con tu jabon habitual realiza circulos con suavidad alrededor de todo el rosto para asegurar eliminar todos los restos de suciedad, así como pequeñas pieles e impurezas. 

PASO 4: TONIFICAR 

Tras la exfoliación la acción de tonificar ayuda a cerrar el poro de manera adecuada, asegurate de elegir el tónico acorde a tu tipo de piel dado que las propiedades son diferentes para dar a la dermis el tratamiento necesario preparando la piel para el paso final de hidratación. 

PASO 5: HIDRATAR

El paso final tan importante como el primero y sobre todo eligiendo la crema, el aceite y el serum correspondiente para tu tipo de piel. Muchas veces surgen dudas sobre el orden de aplicación, por ello os las queremos despejar en este post.

Serum antes que crema, ¿ Por qué? Son tratamientos que en conjunto potencian todas las propiedades de ambos productos pero que tratan la piel de forma separada. El serum ayuda a la hidratación de la capa interna de a piel mientras que la crema actua en la superficie. 

Prueba los ingredientes activos increíblemente ricos de Hydrating Day Serum y Revitalizing Night Serum. Siente la hidratación intensa y olvídate de los problemas cotidianos de la piel gracias a los aceites faciales Sunrise Drop, Spotlight Drop y Dream Drop. Complemente la rutina del cuidado de la piel con las cremas de día Ultimate Day Protection o Evermatte Day Protection y la crema de noche Intense Night Recovery.

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.