Brow Shaping Gel

Gel fijador transparente

18,99 €
Precio: 12,34 €

4 ml

La versión sin color de nuestro gel para cejas se mantiene intacta todo el día. Da forma y fija las cejas para conseguir un acabado natural o laminado que resiste al sudor y al agua, ya que es waterproof.

Características

  • Resultada con solo una pasada <\li>
  • Efecto pestañas postizas
  • Color intenso negro
  • Profunidad y definición
  • Control total sobre tus pestañas
  • Volumen en cada pestaña
  • Impecable y duradera

cejas laminadas pelo a pelo

Resalta la belleza natural de tus cejas con el Brow Shaping Gel en su versión transparente. Un producto esencial para dar forma y fijación a tus cejas, logrando un look impecable y natural. Las cejas desempeñan un papel crucial en un maquillaje completo, y con el Brow Shaping Gel puedes lograr que luzcan perfectas en todo momento. Este gel ligero e impermeable se desliza suavemente sobre las cejas, asegurando una fijación duradera y un acabado impecable.
Su aplicador especial permite una distribución uniforme del producto, al mismo tiempo que peina suavemente cada pelo. Además, proporciona una sensación de comodidad que se mantiene a lo largo del día. Utiliza el Brow Shaping Gel por sí solo para un look natural y definido, o aplícalo sobre un gel con color o un lápiz para obtener una mayor fijación y definición.
Experimenta la transformación de tus cejas con el Brow Shaping Gel. Resalta su forma y define su apariencia de manera natural, sin esfuerzo y con resultados duraderos. Atrévete a descubrir la diferencia que este producto puede hacer en tu rutina de maquillaje.

máximo detalle en tus cejas

  1. Aplica una pequeña cantidad para un efecto más natural o da varias pasadas para un efecto de ceja laminada.
  2. ¿Quieres tener unas cejas más marcadas? Aplica una fina capa de gel y da forma a la ceja. Luego rellénela con tu producto de color favorito. Facilitará el modelado de las cejas y mantendrá la forma durante todo el día.
  3. Para conseguir un efecto natural empieza por rellenar y dar forma a las cejas con un cosmético de color.
  4. A continuación, aplique una fina capa del Gel Modelador de Cejas con un movimiento en zigzag. El pincel preciso permitirá una distribución uniforme del gel y una mezcla suave del color aplicado previamente a lo largo de toda la ceja.
  5. ¿Tienes las cejas espesas? ¿Tiene problemas para que salgan los pelos? El Gel las mantendrá en el lugar deseado durante todo el día. La fórmula resistente al agua asegura un efecto duradero.

WATER/AQUA, VP/VA COPOLYMER, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, SORBITOL, TRIETHANOLAMINE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, LAURTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM BISULFITE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Opiniones (3)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!