Entrega en 72H, en días laborables (Canarias 1 semana, Baleares, Ceuta y Melilla 4-5 días)

precio: 54,99 € impuestos incl.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

50ml

El Serum hidratante de día INGLOT ha sido creado para una hidratación óptima. Su rica fórmula, con complejo de microalgas y extracto de perla negra hará que tu piel luzca fresca y radiante durante todo el día.

Inspirada por la naturaleza y el entorno marino, su fórmula ligera no contiene colorante ni aromas artificiales, tan sólo ingerdientes cuidadosamente selecionados de origen natural. Los péptidos bioactivos y el ácido hialurónico premiten la recuperción de la firmeza y elasticidad de la piel y mejoran su densidad. Buddleja davidii, conocido como el arbusto de las mariposas, provee de una protección natural contra los factores externos. Su único y puro exopolisacarido tersa la piel dando un efecto de relleno de las arrigas y los surcos fino. El complejo de vitaminas E, C y F tienen una función calmante que alivia la sensación de irritación y la desagradable tensión de la piel.

Aplica el serum todas las mañanas masajeándolo suavemente sobre la piel de la cara, cuello y escote.

Reseñas

Ideal para pieles muy secas

2020-04-26

Tengo la piel muy seca y reactiva y me va muy bien. Te deja la piel muy hidratada. Con este serum noto la piel perfecta durante todo el día. Su textura es agradable. Se absorbe muy fácilmente.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Serum hidratante de día

Serum hidratante de día

  • Rate:

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.