precio: 8,95 € impuestos incl.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

1.8 g / 0.06 US OZ

Muestre su positividad con LipSatin Lipstick en Super Fierce y disfrute de su acabado satinado y aterciopelado. La fórmula sedosa, suave y cremosa da el efecto de labios más completos y bien definidos.

Superpoderes: Cobertura suave y fuerte Alta pigmentación Alisa, hidrata y mejora visualmente la flexibilidad de los labios. Da la sensación de labios nutridos y regenerados. Contiene vitamina E, semillas de cereza, argán, semillas de albaricoque y aceites de coco.

El día está salvado gracias a PRO CONSEJOS Y TRUCOS:

Antes de aplicar el lápiz labial, use una base de labios HoldOn para suavizar los labios y prolongar su maquillaje Para delinear con precisión sus labios, use un delineador de labios en el mismo tono que su lápiz labial Logra un contorno perfecto con pinceles 12S o 43S Para lograr el efecto de labios voluminizados, use dos tonos de labiales. Aplique el tono más oscuro en la parte principal de los labios y más brillante solo en el medio Vaya audaz y aplique tonos contrastantes, uno en el labio superior y el otro en la parte inferior Para agregar un toque sutil de color a tus labios, aplica el lápiz labial con la punta de los dedos 

Completa el look con:

- Lip Gloss Straight Talker

- Sparkling Dust Forever Friendship

- Paleta de sombras de ojos Team Blossom

Reseñas

Escriba una reseña

Lipsatin Lipstick Super Nenas

Lipsatin Lipstick Super Nenas

  • Rate:

DATE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍN

Únete y recibe información de las ofertas y novedades que publicamos.