One Move Eyeliner

Delineador en formato rotulador

18,99 €
Precio: 14,24 €

0,55 ml

Si te cuesta hacer el delineado este eyeliner será tu salvación. Su punta fina y flexible garantiza la facilidad de aplicación, mientras que su fórmula altamente pigmentada permite conseguir la intensidad deseada en un solo gesto.

Características

  • Waterproof
  • Secado rápido
  • Fácil aplicación
  • Punta extrafina
  • Color negro intenso
  • Hipoalergénico

Tu eyeliner más fácil que nunca

No transfiere y no se mueve. Con el delienador permanente One Move podrás hacerte la raya del ojo en segundos. Este producto en formato rotulador es tu salvación si quieres maquillarte en cuestión de segundos. Su punta extremadamente fina y flexible está cuidadosamente diseñada para lograr la máxima precisión, y lograr realzar tu mirada sin esfuerzo. Este eyeliner líquido en formato rotulador es waterproof y no transfiere, proporcionando un acabado mate que dura intacto hasta 24 horas. Despreocúpate del sudor y del roce gracias a su larga duración. ¡Atrévete con cualquier look!
Es ideal para hacer la raya del ojo fina porque su aplicador es ligero y se desliza suavemente sobre el párpado, dejando un color negro intenso que se seca rápidamente para lograr un acabado mate, duradero y uniforme. Si te gusta este producto descúbrelo también el eyeliner one move marrón. Es hipoalergénico, y apto para todo tipo de pieles gracias a su formulación que no provoca irritaciones en los ojos. Como todos los cosméticos de Inglot, es no comedogénico, y está testado dermatológicamente.

Un look de lo más rápido y fácil

  1. Destapa el rotulador eyeliner, coloca la punta en dirección al lagrimal y traza una línea hasta el exterior del ojo.
  2. No necesitarás hacer presión ya que pigmenta al instante y su punta delgada permite una aplicación super precisa.
  3. ¡Crea líneas llamativas con el máximo control en cuestión de segundos! No necesitas trucos para hacer el eyeliner perfecto, solo necesitas el One Move.
  4. Este producto te servirá para crear líneas sutiles, gráficas, o hasta unos sexy foxy eyes de forma fácil y rápida.

INGREDIENTES ESPECIALES: formadores de película y pigmento negro profundo.

WATER/AQUA, ACRYLATES/ETHYLHEXYL ACRYLATE COPOLYMER, BLACK 2 (CI 77266) [NANO], METHYL TRIMETHICONE, ACRYLATES/DIMETHICONE COPOLYMER, LAURETH-21, ACRYLATES/DIMETHYLAMINOETHYL METHACRYLATE COPOLYMER, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, BUTYLENE GLYCOL, AMMONIUM ACRYLATES COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM LAURETH-12 SULFATE, C11-15 PARETH-7, SODIUM DEHYDROACETATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM LAURYL SULFATE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE.

Opiniones (5)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!