• -35%
  • Oferta
Delineador de ojos Khol 04
  • Delineador de ojos Khol 04
  • Delineador de ojos Khol 04
  • Delineador de ojos Khol 04

Kohl Pencil

Lápiz de ojos cremoso waterproof

19,99 €
Precio: 12,99 €
    • %
    • %

1,2 Gr.

Un lápiz de ojos con el que conseguir un delineado preciso y waterproof, por lo que también lo puedes usar en la línea del agua.

Características

  • Pigmentos puros
  • Intensidad de color
  • Aplicación versátil
  • Durabilidad extrema
  • Resistencia Waterproof con Duraline
  • Cobertura completa

DESCUBRE EL MEJOR DELINEADOR DE OJOS

El Mejor Delineador de Ojos Resistente al Agua Este delineador de ojos resistente al agua y de larga duración es esencial para cualquier maquillaje de ojos. Gracias a su textura cremosa, es fácil de trabajar y difuminar, brindando infinitas posibilidades. El delineador khol es ideal para el día a día, ya que tiene una alta pigmentación y proporciona la intensidad deseada con una sola pasada. Además, su fórmula hipoalergénica lo hace seguro para usar en el párpado y en la línea del agua. También se puede aplicar como sombra de ojos y difuminar con un pincel para un maquillaje impecable durante todo el día.
Con seis tonos diferentes disponibles, puedes elegir el color que más te guste según el efecto que quieras crear. El clásico negro intensifica la mirada, incluso se puede lograr el efecto ahumado deseado. Si prefieres un look más sutil, el marrón o el ceniza son buenas opciones. Para agrandar y ampliar la mirada, se recomienda trazar la línea de agua con un color claro como el beige. Y si buscas un maquillaje con un toque de color, te recomendamos utilizar el lápiz de ojos azul o morado.

EL LOOK DE OJOS MAS GLAM

  1. Aplica una sombra de ojos neutra en todo el parpado como base, ayuda a que el lapiz se adhiera mejor y resalte el color negro
  2. Con el Khol Pencil comienza trazando una linea del rincon interno al externo de las pestañas.
  3. Rabillo Seductor Si deseas un toque más dramático, extiende la línea más allá del rincón externo del ojo para crear un rabillo seductor.
  4. Difuminar y Ahumar Con un pincel pequeño, difumina suavemente el trazo del Kohl Pencil en la línea de las pestañas superiores e inferiores. Esto creará un efecto ahumado y suave alrededor de los ojos.
  5. Aplicación de Máscara de Pestañas Finaliza el look aplicando una generosa capa de máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores. Esto abrirá y realzará aún más tus ojos.

¿Qué contiene el delineador de ojos Khol de INGLOT?

INGREDIENTES ESPECIALES: Emolientes ligeross

INGREDIENTES PARA EL CUIDADO: Ceramidas y polvo de perla.

DIMETHICONE, POLYBUTENE, SYNTHETIC WAX, BEESWAX/CERA ALBA, CETEARYL BEHENATE, MICA, ISONONYL ISONONANOATE, MARGARITA POWDER/PEARL POWDER, POLYGLYCERYL-4 DIISOSTEARATE/ POLYHYDROXYSTEARATE/SEBACATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYL PALMITATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, CERAMIDE 3, DIMETHYL OXOBENZO DIOXASILANE, ISOCETETH-10, SILICA, [+/- (MAY CONTAIN): PUMICE, BLUE 1 LAKE (CI 42090), CARMINE (CI 75470), ULTRAMARINES (CI 77007), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), FERRIC FERROCYANIDE (CI 77510), MANGANESE VIOLET (CI 77742), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

Opiniones (3)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!