• -35%
  • New

Me Like Volumizing Lip Gloss

Gloss voluminizador

24,99 €
Precio: 16,24 €
    • New
    • New
    • New

4,8ml

El Gloss labial Me Like es la clave para unos labios más llenos y atractivos con su efecto voluminizador. Aplícalo regularmente para mantener el efecto de 3D a largo plazo. Disfruta de su hidratación duradera y del aspecto suave y flexible que proporciona a tus labios.

Características

  • efecto voluminizador
  • efecto 3D que resalta el volumen
  • efecto de aumento duradero
  • hidrata tus labios
  • protege contra la pérdida excesiva de humedad

el gloss que será tendencia

El Gloss labial Me Like realza la forma de tus labios con un efecto voluminizador. Logra un aspecto más completo con su efecto 3D que resalta el volumen y el contorno de tus labios, minimizando los signos de envejecimiento en la delicada piel labial.
Úsalo regularmente durante al menos dos semanas para un efecto de aumento duradero. Además, el gloss ofrece un efecto instantáneo de labios más llenos y seductores. Dependiendo del efecto deseado, elige entre un acabado sutil y transparente o un color intenso que brinde una cobertura completa con un brillo adicional.
Este gloss hidrata tus labios y los protege contra la pérdida excesiva de humedad, dejándolos suaves y flexibles. Su aplicador grande y preciso permite una distribución uniforme del producto. El producto no contiene parabenos y ha sido probado dermatológicamente.

unos labios jugosos e irresistibles

Para unos labios irresistibles y en tendencia, comienza exfoliando suavemente para asegurar una base suave y uniforme. Luego, aplica el Gloss labial Me Like de manera uniforme, prestando especial atención al contorno de tus labios para un efecto seductor. Si buscas un acabado sutil, difumina ligeramente con los dedos después de aplicar una capa delgada. Para un look más atrevido, experimenta con capas adicionales para intensificar el brillo y el color. Finalmente, mezcla el gloss con tu labial favorito para personalizar tonos únicos y a la moda que reflejen tu estilo individual.

ACEITE DE SEMILLA DE CAMELLIA JAPONICA: Un aceite rico en ácidos grasos y antioxidantes que ayuda a hidratar y proteger los labios, manteniéndolos suaves y flexibles.

VITAMINA E: antioxidante que protege los labios del daño de los radicales libres y ayuda a mantener su elasticidad y juventud.

ACEITE DE RICINO: Un aceite emoliente que suaviza y acondiciona la piel, ayudando a mantener la hidratación y la suavidad de los labios.

EXTRACTO DE ALGA MARINA: propiedades hidratantes y nutritivas, que ayuda a suavizar y mejorar la textura de los labios.

POLYISOBUTENE, OCTYLDODECANOL, POLYAMIDE-8, C12-15 ALKYL BENZOATE, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, FRAGRANCE/PARFUM, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, SILICA, HEXYLENE GLYCOL, TOCOPHEROL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT, TIN OXIDE, [+/- (MAY CONTAIN): RED 7 LAKE (CI 15850), IRON OXIDE (CI 77491), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)].

Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!