Sparkling Dust

Iluminador en polvo suelto con Glitter

23,99 €
Precio: 17,99 €
    • New

2.5 Gr.

Como si de magia se tratase estos delicados polvos sueltos iluminadores dar un toque de luz a cuerpo, rostro y escote. Se puede aplicar directamente sobre los ojos como sombra de ojos o mezclar con el labial, e incluso añadir al esmalte de uñas. Si lo aplicas junto Duraline potenciarás su durabilidad e intensidad.

Características

  • Toque de luz en cuerpo, rostro y escote
  • Versatiles polvos
  • Acabado fresco y natural
  • Potenica con Duraline
  • Efecto Glow

Magia en Polvos Iluminadores

Descubre la magia de los Sparkling Dust, unos delicados polvos sueltos iluminadores que añaden un toque de luz a tu cuerpo, rostro y escote. Estos versátiles polvos pueden transformar tu apariencia de múltiples maneras: Resplandor en Todas Partes:
Aplica los Sparkling Dust en cualquier lugar que desees iluminar. Puedes destacar tus pómulos, el arco de tus cejas, el puente de tu nariz y tu clavícula para un brillo radiante. Sombra de Ojos Brillante: Úsalos como sombra de ojos para crear un look brillante y deslumbrante en tus párpados.
Mezcla con Labial: Dale un toque especial a tu labial mezclando estos polvos con tu tono favorito. Lograrás un efecto de labios centelleantes.
Brillo en las Uñas: Añade un toque de brillo a tus uñas mezclando los Sparkling Dust con tu esmalte de uñas favorito.
Potencia con Duraline: Si deseas intensificar la durabilidad y la intensidad de estos polvos iluminadores, mézclalos con Duraline.
Estos polvos sueltos Sparkling Dust son la herramienta mágica perfecta para añadir un toque de luz y brillo a tu belleza. ¡Experimenta con ellos y déjate llevar por su versatilidad para crear looks deslumbrantes y originales!

brilla sin limites

    1. Puedes utilizarlo como bronceador, mezclando todos los colores y dibujando un 3 en el rostro.
    2. Como iluminador, utilizando los tonos más claros.
    3. Y como sombras utilizando el color más oscuro para marcación en el párpado móvil, el color medio como difuminando la cuenca y párpado superior y el color más claro para dar luz en el lagrimar y dar un efecto óptico de ojos más grandes.

MICA, ISOSTEARYL PALMITATE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, HEXYLENE GLYCOL, [+/- (MAY CONTAIN): BENZOIC ACID, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PALMITIC ACID, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TIN OXIDE, RED 40 LAKE (CI 16035), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), IRON OXIDE (CI 77491), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)].

Opiniones (2)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!