Soft & Sparkle Highlighter

Iluminador suave satinado

28,99 €
Precio: 20,29 €

11 Gr.

Aporta toques de luz a tu rostro y mirada con nuestro iluminador sutil. Incluye finas partículas que proporcionan un acabado natural pero luminoso.

Características

  • Estallido de pigmentos intensos
  • Versátil
  • Acabado impecable
  • Pigmentos de alta calidad
  • Brillo natural
  • Realza tus rasgos
  • Sutil y elegante

Brilla con elegancia

Descubre el encanto del iluminador Soft Sparkle de Naturlook, una selección cautivadora de iluminadores diseñados para realzar tu belleza de manera suave y elegante. Con una textura delicada y una versatilidad sin igual, estos iluminadores son la elección perfecta para resaltar tu rostro, ojos y cuerpo con un toque de brillo luminoso. ¿Buscas un toque de sofisticación en tu maquillaje? El iluminador Soft Sparkle es tu respuesta.
Su fórmula excepcionalmente versátil es perfectamente compatible con maquillajes refinados, proporcionando un acabado espectacular y de larga duración que te mantendrá radiante durante todo el día.
La diversidad de partículas brillantes en estos iluminadores logran un efecto resplandeciente en tu piel. El brillo natural de tu piel se realza, creando un aura luminosa que atraerá todas las miradas. El iluminador Soft Sparkle es la joya que elevará tu rutina de maquillaje a un nivel superior.
Con su capacidad para realzar tus rasgos y añadir un toque de glamour a tu apariencia, se convierte en un imprescindible en tu colección de maquillaje. Disfruta de la versatilidad y el encanto de un iluminador que destaca tu belleza de manera sutil y elegante.

Aplícalo en rostro ojos y cuerpo

  1. En el rostro: juega con volúmenes en pómulos, el arco de cupido para crear un efecto de labios voluptuosos, en la nariz para perfilar y dar luz.
  2. Ojos: para dar luz en zonas concretas, como sombra base o sombra de difuminado para agregar brillo.
  3. Cuerpo: si bien sirve para absolutamente todo el cuerpo, recomendamos aplicarlo en el escote y zona de las clavículas para dar luz.
  4. Para una facil aplicación del producto utiliza la brocha 6SS

ISODODECANE, MICA, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ZINC STEARATE, SILICA, ISOPROPYL PALMITATE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, NYLON-12, OCTYLDODECANOL, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, POLYMETHYL METHACRYLATE, OCTYLDODECYL MYRISTATE, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROGENATED LECITHIN, PHENOXYETHANOL, ALUMINUM CALCIUM SODIUM SILICATE, TIN OXIDE, HEXYLENE GLYCOL, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PALMITIC ACID, LAUROYL LYSINE, BENZOIC ACID, [+/- (MAY CONTAIN): RED 40 LAKE (CI 16035), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), CARMINE (CI 75470), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77499), FERRIC FERROCYANIDE (CI 77510), MANGANESE VIOLET (CI 77742), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)].

Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!