• -35%
  • New

Cream Blush

Colorete en crema

22,99 €
Precio: 14,94 €
    • New
    • New
    • New

5ml

Descubre nuestra crema de rubor con una fórmula sedosa que ofrece un efecto natural y saludable en tus mejillas. Fácil de aplicar y construir, se funde perfectamente con la piel, garantizando una larga duración sin manchas. Añade un toque de frescura a tu maquillaje diario con nuestra crema de rubor de calidad premium.

Características

  • Fácil de aplicar
  • Efecto natural
  • Se puede aplicar en capas
  • Larga duración durante todo el día
  • No mancha

El colorete en tendencia

Descubre nuestro colorete en crema, un producto imprescindible para tu rutina de maquillaje diario. Con su fórmula de textura sedosa, lograrás un efecto natural y saludable en tus mejillas. Su aplicación es fácil y versátil, permitiéndote construir la intensidad del color según tus preferencias. Esta fórmula de larga duración se funde perfectamente con tu piel, garantizando un aspecto fresco durante todo el día. No te preocupes por manchas, ya que este rubor en crema ha sido diseñado para ofrecer una aplicación impecable y sin complicaciones. Añade un toque de frescura a tu maquillaje con nuestra crema de rubor de calidad premium.
Su fórmula suave se funde con la piel para un efecto natural. La aplicación es sencilla con el aplicador de esponja. Mezcla el rubor con los dedos, una esponja de maquillaje o una brocha, ¡y estarás lista para lucir radiante! suaves y flexibles. Su aplicador grande y preciso permite una distribución uniforme del producto. El producto no contiene parabenos y ha sido probado dermatológicamente.

Para amantes del efecto sunkissed

Para utilizar el colorete en crema, asegúrate de tener la piel limpia e hidratada. Aplica suavemente el producto  en tus pómulos con el aplicador de esponja o con los dedos, difuminándolo hacia la sien para un aspecto natural efecto lifting. Puedes ponerte más cantidad si eres de las que piensa que nunca hay suficiente colorete. Difumina bien para lograr un aspecto uniforme. Si lo deseas, sella el colorete con un ligero toque de colorete en polvo o polvo translúcido para una mayor duración. Con estos pasos, disfrutarás de un rubor en crema de larga duración y de fácil aplicación que realzará tus mejillas de manera natural y elegante.

WATER/AQUA, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, POLYSILICONE-11, MICA, GLYCERIN, ISONONYL ISONONANOATE, PHENYL TRIMETHICONE, SILICA, BUTYLENE GLYCOL, POLYESTER-5, NYLON-12, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEAR ATE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, HEXYL LAURATE, PEG-10 DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, ISOHEXADECANE, CAPRYLYL GLYCOL, POLYSORBATE 40, TOCOPHEROL, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, POTASSIUM SORBATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, HEXYLENE GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, FRAGRANCE/PARFUM, DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE, TIN OXIDE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, [+/- (MAY CONTAIN): RED 6 LAKE (CI 15850), RED 7 LAKE (CI 15850), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), RED 27 LAKE (CI 45410), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (77891)].

Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!