Micelar Water

Agua micelar limpiadora

19,99 €
Precio: 14,99 €

115 ml.

Nuestra agua micelar cuidará tu piel con ingredientes como aceite de babasú, extracto de azafrán mientras la limpian en profundidad eliminando también el maquillaje waterproof.

Características

  • Rápido y eficaz
  • Acabado suave
  • Para todo tipo de pieles
  • Limpia, tonifica y desmaquilla
  • Elimina impurezas y suciedad
  • Limpia el exceso de grasa

Tu Aliada para una Piel Saludable

Si buscas una piel saludable, sabes lo esencial que es mantener una rutina de cuidado adecuada. Limpiar, tonificar y desmaquillar son pasos fundamentales. ¡Aquí es donde el Agua Micelar Inglot Lab hace su entrada triunfal! El Agua Micelar Inglot Lab simplifica estos tres pasos en uno solo.
Gracias a las moléculas micelares que actúan como imanes para la suciedad, este producto elimina todas las impurezas, la suciedad acumulada y el exceso de grasa de manera efectiva, sin dejar la piel seca, sin vida o pegajosa.
La fórmula de este agua micelar es lo suficientemente suave como para adaptarse a todos los tipos de piel. Restablece el pH natural de la piel, mejora su elasticidad y deja una sensación de suavidad y tersura que se puede sentir.
El Agua Micelar Inglot Lab simplifica tu rutina de cuidado de la piel al brindarte un solo producto que cumple múltiples funciones. Ya no necesitas varios productos para limpiar y desmaquillar tu rostro. Con este aliado, el proceso es rápido y eficiente.

OTROS USOS DEL AGUA MICELAR

    1. Llévate una botella de Agua Micelar al gimnasio para preparar tu piel para la actividad física y deja que tu piel respire libre del maquillaje, innecesario en estas ocasiones.
    2. Cuando viajes, utilízalo para refrescar o limpiar tu piel sin el riesgo de la dureza variable del agua.
    3. Cuida de tu piel incluso al retirar el maquillaje resistente al agua y olvídate de frotar o de utilizar agua corriente.
    4. Si te encantan las pestañas postizas, no tienes que preocuparte de su cuidado, ya que el producto también es suave para ellas.
    5. Tómate el uso del Agua Micelar como un agradable ritual y no una molestia.

Aceite de Babasú: ayuda a suavizar e hidratar la piel.

Extracto de azafrán propiedades antioxidantes y beneficios para la piel.

WATER/AQUA, BABASSU OIL, GLYCERETH-8 ESTERS, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-3 CAPRATE/CAPRYLATE/SUCCINATE, BETAINE, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CARAMEL, CROCUS SATIVUS STIGMA EXTRACT.

Opiniones (3)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!