Kiss Catcher Lipstick

Labial en barra cremoso & hidratante

17,99 €
Precio: 12,59 €

4,0 Gr.

Un labial cremoso y fácil de llevar ya que sus tonos son altamente pigmentados y su fórmula hidrata y cuida tus labios.

Características

  • Suavidad y hidratación
  • Fórmula Atercipelada
  • Acabado semi brillante
  • Ingedientes Nutritivos
  • Vitamina E
  • Péptidos naturales
  • Protección

Dibuja sonrisas, captura besos

Descubre la nueva revolución en labiales con Kiss Catcher! Nuestra línea de labiales cremosos y fáciles de llevar ha llegado para transformar tu rutina de maquillaje. ¿Quieres lucir labios deslumbrantes con colores intensos y duraderos? ¡Entonces Kiss Catcher es para ti! Nuestros labiales están formulados con una textura cremosa que se desliza suavemente sobre tus labios, brindándote una aplicación sin esfuerzo y un acabado lujoso. La fórmula altamente pigmentada de Kiss Catcher garantiza tonos vibrantes que se mantienen fieles a su color, sin importar la ocasión. Desde los tonos más sutiles hasta los más audaces, encontrarás una amplia gama de colores para expresar tu estilo único.
Enriquecida con ingredientes hidratantes que miman y cuidan tus labios como la vitamina E o los péptidos naturales. Di adiós a la resequedad y los labios agrietados, ya que nuestros labiales no solo aportan color, sino que también proporcionan la hidratación necesaria para mantener tus labios suaves y saludables. Únete a la tendencia de labios irresistibles y descubre el secreto detrás de los labiales Kiss Catcher: colores pigmentados, fórmula hidratante y un estilo que captura miradas. ¡Consigue el labial que lo tiene todo y deslumbra con cada sonrisa!

Tu As bajo el Labio

  1. Delinea el contorno o rellena los labios con un delineador de labios antes de aplicar Kiss Catcher Lipstick.
  2. Para un efecto "ombre" o relleno los labios, delinear el contorno y las comisuras exteriores de los labios con una barra de labios más oscura, rellenar el interior con un color 2-3 tonos más claro o en un color de contraste
  3. Si deseas agrandar ópticamente los labios, defínelos un poco fuera del contorno natural con un delineador de Difumina los bordes afilados de la línea y rellénala con el lápiz labial Kiss Catcher. Al elegir el delineador de labios, elija uno que sea de color similar al lápiz labial.

Aceite de Semilla de Ricino: Conocido por ser un agente acondicionador y emoliente, es rico en ácidos grasos que ayudan a hidratar y suavizar los labios.

Aceite de Semilla de Macadamia: Otro aceite vegetal utilizado por sus propiedades acondicionadoras que ayudan a mantener la hidratación de los labios.

Aceite de Semilla de Jojoba: Reconocido por su capacidad para nutrir y acondicionar los labios, ya que se asemeja al sebo natural de la piel.

Manteca de Karité: Una manteca rica en ácidos grasos que proporciona una hidratación intensa y protección contra la sequedad.

Aceite de Semilla de Camelia Japonica: Utilizado por sus propiedades emolientes y suavizantes para mantener los labios hidratados.

Vitamina E: Un antioxidante conocido que protege los labios del daño causado por los radicales libres y proporciona propiedades acondicionadoras para la piel.

Dióxido de Titanio (CI 77891): Un pigmento blanco que actúa como protector solar y agente opacificante en cosméticos.DIISOSTEARYL MALATE, HYDROGENATED POLYDECENE, DI-PPG-3 MYRISTYL ETHER ADIPATE, MICROCRYSTALLINE WAX/CERA MICROCRISTALLINA, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX/CANDELILLA CERA, MACADAMIA INTEGRIFOLIA/TETRAPHYLLA SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, OZOKERITE, ISOPROPYL PALMITATE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, ETHYLHEXYL PALMITATE, PENTAERYTHRITYL DISTEARATE, OCTYLDODECANOL, FRAGRANCE/PARFUM, OCTYLDODECYL MYRISTATE, CAPRYLYL GLYCOL, TRIBEHENIN, PHENOXYETHANOL, HEXYLENE GLYCOL, TOCOPHEROL, SORBITAN ISOSTEARATE, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, BHT [+/- (MAY CONTAIN): RED 6 (CI 15850), RED 6 LAKE (CI 15850), RED 7 LAKE (CI 15850), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), BLUE 1 LAKE (CI 42090), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)].

Opiniones (7)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!