Me Like Face Mist 302

Bruma Iluminadora Cuerpo & Rostro

18,99 €
Precio: 9,50 €

50 ml

Descatalogado

50 ml

Independientemente del clima, siente las vibraciones del verano y disfrute del brillo de todo el cuerpo con Me Like Illuminizing Face & Body Mist Bamboo Mule 302. 

Conoce a tu nueva mejor amiga preparando la piel antes del maquillaje, agregando una porción extra de hidratación o configurando el aspecto final para que dure horas. Recuerde que también puedes poner la bruma en tu bolsa de cosméticos para revivir el maquillaje al mediodía.

Me Like Illuminizing Face & Body Mist es multitarea y ligero que permite mejorar visualmente el tono de la piel y lograr el efecto de una iluminación perfecta. No sea tímido y rocíe la bruma por todo el cuerpo para llamar la atención con partículas parpadeantes y brillantes o para resaltar su bronceado. 

Agitar antes de usar.

WATER/AQUA, GLYCERIN, NIACINAMIDE, AMP-ACRYLATES/ALLYL METHACRYLATE COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, PVP, MICA, FRAGRANCE/PARFUM, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, HYDROLYZED ALGIN, TIN OXIDE, [+/- (MAY CONTAIN): IRON OXIDE (CI 77491), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

  • Extiéndalo por los hombros y el escote antes de comenzar a aplicar su iluminador favorito.
  • Úselo varias veces al día para asegurarse de que su piel esté debidamente hidratada, tonificada y fresca.
Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!