Go with Glow Gloss

Gloss voluminizador hidratante

16,99 €
Precio: 11,89 €

10ml

¡Tenemos el gloss perfecto para ti! Súper hidratante, ligero y no pegajoso. Aporta un pequeño toque de color haciendo que el labio esté más hidratado y con efecto voluminizador. Es perfecto para un look GLAM.

Características

  • Amplia gama
  • Naturalidad
  • textura suave
  • Aplicación Sencilla
  • Easy to go
  • Vegano

Brillo Radiante y Cuidado Nutritivo

Nuestro Gloss con propiedades hidratantes Descubre el equilibrio perfecto entre belleza y cuidado con nuestro Gloss enriquecido con ingredientes naturales de alta calidad. Con la mezcla única de Manteca de Karité, Vitamina E y Aceite de Macadamia, este gloss no solo realza tus labios con un brillo deslumbrante, sino que también les brinda el amor y la nutrición que merecen. No solo es un tratamiento nutritivo, sino que también es un verdadero deleite para los sentidos. Con un brillo sutil pero impactante, este gloss realza tu sonrisa con un toque luminoso y jugoso que refleja la luz de manera hermosa.
Eleva Tu Estilo y Cuidado: Con nuestro Gloss enriquecido, no tienes que comprometer la belleza por la salud. Disfruta de labios irresistibles y nutridos con un brillo excepcional. Elige la Nutrición Natural: Experimenta la transformación de tus labios con el poder de la naturaleza. Adquiere nuestro Gloss con Manteca de Karité, Vitamina E y Aceite de Macadamia y descubre cómo un brillo radiante y labios nutridos pueden ser tu firma de belleza. ¡Brilla con confianza y bienestar!

efecto voluminoso

  1. Perfila tus labios con los lapices Soft Precision Lipliner.
  2. Aplica coloreando las comisuras de los labios y el arco de cupido hasta la mitad de labio
  3. Aplica el gloss encima del perfilado y nota el efecto volumen instantaneo

POLIISOBUTENO, POLIDECENO HIDROGENADO, MANTEQUILLA DE BUTIROSPERMA PARKII (KARITÉ), OZOQUERITA, INTEGRIFOLIA DE MACADAMIA/ACEITE DE SEMILLAS DE TETRAFILA, FRAGANCIA/PARFUM, GLICOL DE CAPRILILO, FENOXIETANOL, CERA SINTÉTICA, GLICOL DE HEXILENO, TRIGLICÉRIDO DE CAPRÍLICO/CÁPRICO, INTEGRIFOLIA DE MACADAMIA/ACEITE DE SEMILLA DE TETRAFILA, PERFUME/PERFUME, GLICOL DE CAPRILILO, FENOXIETANOL, CERA SINTÉTICA, GLICOL DE HEXYLENGLICOL, TOCOLIMONITOSTANIPROTATO DE ISO , BHT, [+/- (PUEDE CONTENER): LAGO ROJO 7 (CI 15850), LAGO AMARILLO 5 (CI 19140), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492, CI 77499), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891)].

Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!