Always the Sun Glow Bronzer 701

Polvos bronceadores iluminadores

25,99 €
Precio: 18,19 €

7,0 Gr.

Polvos bronceadores que potencian el bronceado gracias a sus finas partículas de brillo que iluminan sutilmente el rostro, como si de un velo de luz se tratase.

Características

  • Bronceado natural y luminoso
  • Crear un look fresco
  • Belleza radiante
  • Pigmentos de alta calidad
  • Resalta tu piel
  • Distribución Uniforme y rápida
  • Equilibrio de color

Todos los días son verano

Presentamos el Bronceador Always the Sun Matte de INGLOT, un producto esencial para lograr un aspecto radiante y veraniego durante todo el año. Diseñado para ajustarse perfectamente al tono y la textura naturales de tu piel, este bronceador te ofrece un efecto de bronceado natural que realza tu belleza de manera sutil y equilibrada.
¿Buscas un bronceado que se vea auténtico y saludable? El Bronceador Always the Sun Matte es la respuesta. Con su capacidad para mejorar y equilibrar el color de tu bronceado actual, este bronceador se convierte en un aliado confiable para realzar tu piel sin esfuerzo. Olvídate de los tonos opacos y grises, así como de los signos de cansancio, ya que este producto deja la piel con un aspecto fresco y relajado.
La fórmula ligera y sedosa del Bronceador Always the Sun Matte es un placer de aplicar. Garantiza una distribución uniforme y rápida, evitando manchas y brindando un acabado impecable. La fórmula se fusiona perfectamente con la piel, permitiendo una cobertura fácil que se adapta a diferentes áreas del cuerpo, como el escote, los hombros y las piernas. Cada aplicación se siente suave y sin complicaciones, permitiendo que el bronceador se extienda sin esfuerzo sobre la piel.
Atrévete a lucir un bronceado natural y luminoso con el Bronceador Always the Sun Matte. Este producto se convierte en un imprescindible en tu colección de maquillaje, ofreciéndote la posibilidad de crear un look fresco y rejuvenecedor en cualquier momento. Disfruta de la facilidad de aplicación y la belleza radiante que este bronceador aporta a tu rutina diaria.

Un bronceado infinito

  1. El efecto depende de la aplicación, ya que el producto es modulable, puedes lograr un efecto sutil de piel bronceada. Úsalo para contornear tu rostro con pinceles de maquillaje pequeños y más precisos. También puedes usarlo como sombras de ojos en tonos cálidos.
  2. Aplicar sobre la piel desnuda, sobre la prebase o base favorita para lograr el efecto de piel bronceada natural.
  3. Consigue un efecto de piel bronceada con una brocha de maquillaje grande en partes concretas del rostro como la parte superior de la frente y la parte superior de los pómulos.
  4. Se puede utilizar en todo el cuerpo. Evita aplicar el bronceador sobre poros dilatados, cicatrices o manchas, ya que puede hacerlos más visibles.

Mica: Un mineral utilizado para proporcionar brillo y luminosidad a la piel.

Aminoácido lisina que proporciona un acabado suave y sedoso a la piel.

Aceite de coco que actúa como agente acondicionador y emoliente de la piel.

Ácidos grasos que actúan como agentes acondicionadores y emolientes para la piel.

Vitamina E antioxidante que ayuda a proteger la piel del estrés ambiental.

Aceite de semilla de esponja vegetal que actua como agente acondicionador de la piel.

MICA, NYLON-12, ZINC STEARATE, LAUROYL LYSINE, TALC, DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLYSILICONE-1 CROSSPOLYMER, ISOPROPYL PALMITATE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYL PALMITATE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, PHENOXYETHANOL, HEXYLENE GLYCOL, OCTYLDODECANOL, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, TOCOPHEROL, OCTYLDODECYL MYRISTATE, FRAGRANCE/PARFUM, LUFFA CYLINDRICA SEED OIL, TIN OXIDE, [+/- (MAY CONTAIN): YELLOW 5 LAKE (CI 19140), CARMINE (CI 75470), CHROMIUM OXIDE GREENS (CI 77288), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)].

Opiniones (1)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!