Perfect Finish Loose Powder

Polvos sueltos Translúcidos

18,99 €
Precio: 13,29 €

4.0 Gr.

Polvos translucidos de acabado natural que ayudan a fijar el maquillaje mientras absorben el exceso de sebo y unifican el tono de la piel.

Características

  • Los polvos translúcidos brindan un excelente acabado mate.
  • Una excelente adherencia.
  • Se funde perfectamente con la base de maquillaje.

SUAVIZA Y UNIFICA TU PIEL

El Polvo Suelto Perfect Finish es un polvo multiusos que suaviza y unifica la estructura de la piel, dando un efecto de suavizado. Contiene ingredientes especiales como pigmentos refinados, mica mineral, y vitamina E para cuidar la piel. Es versátil y se puede aplicar directamente sobre la piel o sobre la crema hidratante o la base de maquillaje para un acabado más duradero. La versión con partículas ofrece un acabado brillante. Es fácil de aplicar y casi imperceptible en la piel.
Gracias por interesarte en el Polvo Suelto Perfect Finish. Este producto es muy valorado por su versatilidad y efectividad. Al utilizarlo, notarás que suaviza y unifica la textura de tu piel. Además, su fórmula está enriquecida con pigmentos refinados, mica mineral y vitamina E, lo que significa que no solo lograrás un maquillaje impecable, sino que también estarás cuidando tu piel. ¿Sabías que este polvo se puede aplicar de diferentes maneras?
Si buscas un acabado más discreto, puedes utilizarlo directamente sobre la piel. Si lo que deseas es que el efecto dure más tiempo, entonces aplícalo sobre tu crema hidratante o base de maquillaje. Por último, si quieres un brillo extra, elige la versión con partículas. No te preocupes por la aplicación, ya que es fácil y no se notará en tu piel. ¡Anímate a probarlo y verás cómo tu piel luce más hermosa que nunca!

versatilidad y efectividad

  1. Aplica sobre la piel o sobre tu base de maquillaje favorita.
  2. Usa la brocha de maquillaje 27TG para lograr una cobertura ligera en todo el rostro.
  3. Para una cobertura media el aplicador de maquillaje adjunto para retoques rápidos durante todo el día.
  4. Ideal para sesiones de fotos y se adapta a todos los tonos de piel.

Vitamina E: Un antioxidante que ayuda a proteger la piel.

Aceite de Semilla de Luffa cylindrica : proporciona beneficios hidratantes y suavizantes para la piel.

TALC, MICA, LAUROYL LYSINE, DIMETHICONE, ZINC STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYL PALMITATE, TOCOPHEROL, HEXYLENE GLYCOL, BORON NITRIDE, LUFFA CYLINDRICA SEED OIL, FRAGRANCE/PARFUM, HEXYL CINNAMAL, [+/- (MAY CONTAIN): METHICONE, POLYPERFLUOROMETHYLISOPROPYL ETHER, RED 40 LAKE (CI 16035), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), ULTRAMARINES (CI 77007), CHROMIUM OXIDE GREENS (CI 77288), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

Opiniones (1)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!