• -35%
  • Polvos compactos de cobertura media

Compact Pressed Powder Satin

Polvos compactos con color cobertura alta satinados

28,99 €
Precio: 18,84 €

Unifican el tono y la textura de la piel, acabado perfecto satinado. Polvos compactos que unifican el tono y la textura de la piel, al tiempo que garantizan el efecto de una piel lisa, sin imperfecciones. 

Características

  • Acabado satinado perfecto
  • Unifica el tono de la piel
  • Textura suave y ligera
  • Efecto piel lisa
  • Aspecto de piel impecable
  • Apariencia fresca y saludable

Un toque de elegancia para tu piel

Los polvos compactos son una de las herramientas más versátiles y esenciales en el mundo del maquillaje, y el Compact Pressed Powder Satin es una joya que no puedes dejar pasar. Este producto ha sido diseñado meticulosamente para ofrecer un acabado perfectamente satinado mientras unifica el tono y la textura de tu piel. Acabado Perfecto Satinado Si buscas un aspecto de piel impecable y luminosa, el Compact Pressed Powder Satin es tu aliado ideal. Su fórmula avanzada ha sido creada para proporcionar un acabado satinado que realza la belleza natural de tu piel. Este producto no solo matifica la piel, sino que también le da un brillo suave y radiante, lo que resulta en una apariencia fresca y saludable.
Unifica el Tono de la Piel Los tonos desiguales y las imperfecciones son cosa del pasado con estos polvos compactos. Su capacidad para unificar el tono de la piel significa que podrás despedirte de las manchas, rojeces y pequeñas imperfecciones de una vez por todas. La piel se verá uniforme y lista para enfrentar cualquier desafío. Textura Suave y Ligera La textura de este producto es suave y ligera, lo que lo hace muy fácil de aplicar y mezclar. Se desliza suavemente sobre la piel sin dejar una sensación pesada o acartonada. Además, es perfecto para retoques rápidos a lo largo del día, para mantener ese aspecto fresco y radiante en todo momento.

Un efecto natural

  1. Para conseguir un efecto natural de segunda piel así como un look de maquillaje 'sin maquillaje', aplica los polvos directamente sobre la piel debidamente hidratada.
  2. Usa una brocha densa y presiona el polvo en la piel. Igualará el color de la piel, dará una cobertura mínima y dejará un efecto extremadamente natural.

Vitamina E: Un antioxidante que puede ayudar a proteger la piel.

MICA, NYLON-12, ZINC STEARATE, DI-PPG-3 MYRISTYL ETHER ADIPATE, LAUROYL LYSINE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, TOCOPHEROL, BORON NITRIDE, HEXYLENE GLYCOL, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, FRAGRANCE/PARFUM, SILICA, POLYPERFLUOROMETHYLISOPROPYL ETHER, METHICONE, TIN OXIDE [+/- (MAY CONTAIN): RED 40 LAKE (CI 16035), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), ULTRAMARINES (CI 77007), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)].

Opiniones (0)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Sea el primero en escribir su opinión
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!