Moonlight Face Primer

Prebase Iluminadora

31,99 €
Precio: 22,39 €
    • New

25 ml

Prebase iluminadora que prepara la piel para el maquillaje. Sus ingredientes absorben el sebo a la vez que dan a la piel luz con efecto buena cara y piel jugosa e iluminada. Los poros se difuminan y la textura de la piel se vuelve más suave e hidratada.

Características

  • Prepara y mejora la piel
  • Aumenta el brillo
  • Hidratación durardera
  • Minimización de poros
  • Pigmento HD para un brillo profundo
  • Apto para todo tipo de pieles

Piel efecto Glow

Prepara tu piel para el maquillaje y mejore su brillo natural con Moonlight Illuminating Face Primer. Esta imprimación ligera que aumenta el brillo extiende el uso del maquillaje, funciona bien con otros productos y combina a la perfección con la piel para crear un lienzo perfecto para las mejores creaciones de maquillaje. Disfruta del efecto duradero de la piel hidratada gracias a los biosacáridos y al extracto de trufa blanca. Moonlight Illuminating Face Primer tiene las propiedades de una crema facial ligera, minimiza la apariencia de los poros y mejora visualmente la flexibilidad y la elasticidad de la piel para que llame la atención con esa tez perfecta.

ilumina tu rostro

  1. Úsalo como base de maquillaje o individualmente para el efecto de una tez radiante y naturalmente brillante:
  2. Aplicar sobre la piel limpia con brocha de maquillaje 20T o 21T y esperar un momento antes de poner la base.
  3. Elija un brillo súper intenso y mezcle la imprimación con Spotlight Drop Face Oil o Sunrise Drop Face Oil. Use imprimación en tono Full Moon para igualar el tono de la piel, si su piel es propensa al enrojecimiento.
  4. Adecuado para pieles mixtas, para agregar más luminosidad se mezcla junto con su base de maquillaje favorita.

Extracto de Trufa Blanca: Puede tener propiedades hidratantes y antioxidantes que benefician la piel.

Biosacáridos: Ayudan a suavizar y calmar la piel.

WATER/AQUA, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, MICA, PVP, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SQUALANE, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, POLYSORBATE 60, FRAGRANCE/PARFUM, SORBITAN ISOSTEARATE, TUBER AESTIVUM EXTRACT, BIOSACCHARIDE GUM-1, TIN OXIDE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, CITRIC ACID [+/- (MAY CONTAIN): IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

Opiniones (1)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!