Smoothing Under Eye Powder

Polvos translúcidos fijadores para ojos

23,99 €
Precio: 16,79 €

2,2 Gr.

Creados para alargar la duración del maquillaje a la vez que alisan ópticamente las líneas de expresión y arrugas. Estos polvos banana semi translucidos ayudan a disimular las ojeras ocultando los tonos violetas y a iluminar la mirada.

Características

  • Lilas, rosas y morados
  • Sella, alisa y unifica
  • Formula aterciopelada
  • Extremadamente ligero
  • Pigmentos HD y polen de diamante
  • Vitamina E, emolientes y biosacárido
  • Nutre y protege
  • Para todo tipo de pieles

sella, alisa y unifica tu color

El Polvo Suelto Alisador del Contorno de Ojos, fue creado para el cuidado de la delicada y exigente piel del contorno de ojos. Gracias a su fórmula aterciopelada, suave y extremadamente ligera, alisa ópticamente la piel y unifica su color. Proporcionando un acabado natural y una apariencia impecable, extiende significativamente la durabilidad del maquillaje en esta zona.
Los pigmentos HD y el polen de diamante contenidos en el producto reflejan la luz, iluminando sutilmente y dando a la piel un aspecto radiante y saludable. Rico en vitamina E, emolientes y biosacárido, deja una sensación de confort, sin el desagradable efecto tensor. Además, el Polvo Suelto Alisador del Contorno de Ojos es de fácil aplicación y se adapta a cualquier tono de piel.
Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos o con un pincel para obtener los resultados deseados. Este producto es ideal para quienes buscan un cuidado completo para su contorno de ojos, ya que no solo alisa y unifica la piel, sino que también la nutre y la protege gracias a sus ingredientes activos.

no seca la piel y no cambia el color del corrector.

  1. Comienza con la piel limpia y seca.
  2. Aplica maquillaje antes del polvo.
  3. Usa una cantidad mínima de polvo.
  4. Aplica con el pincel 6SS en el área del contorno de ojos.
  5. Difumina uniformemente en el párpado superior e inferior.
  6. 6. Ajusta según sea necesario.
  7. Obtendrás una piel más uniforme y radiante. Evita aplicar en exceso.

MICA, POLYSILICONE-1 CROSSPOLYMER, HYDROGENATED LECITHIN, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, ISOSTEARYL PALMITATE, POLYSILICONE-11, WATER/AQUA, CAPRYLYL GLYCOL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, MALTODEXTRIN, PHENOXYETHANOL, HEXYLENE GLYCOL, DIAMOND POWDER, BIOSACCHARIDE GUM-1, TIN OXIDE, LAURETH-12, TOCOPHEROL, BORON NITRIDE, METHICONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, [+/- (MAY CONTAIN): IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891).

Opiniones (1)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!