• -30%
  • Oferta

Radiant Skin Face Blush

Colorete en polvo

18,99 €
Precio: 13,29 €

2,5 Gr.

Colorete en polvo de textura sedosa, con cobertura media y acabado luminoso. Efecto buena cara.

Características

  • Textura Ultrafina
  • Resplandor Natural
  • Modulable
  • Acabado Personalizado
  • Distribución Uniforme

Textura fina, acabado radiante

Presentamos el Radiant Skin Face Blush, un imprescindible en tu colección de maquillaje que brinda un toque saludable y radiante a tu rostro. Con su textura ultrafina y una aplicación impecable, este colorete redefine la forma en que resaltas tu belleza natural. Nuestra extraordinaria fórmula ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar una experiencia de aplicación excepcional. La textura fina y sedosa se desliza suavemente sobre la piel, permitiendo una distribución uniforme del color. Además, su adherencia perfecta garantiza que el colorete permanezca en su lugar durante todo el día
Diseñado para trabajar en armonía con tus labiales favoritos, este lápiz se fusiona sin esfuerzo con los colores de labios que elijas. Puedes usarlo para definir el borde de tus labios antes de aplicar el labial, o incluso para mezclar y suavizar los tonos para lograr un efecto más sutil y natural. Obtén labios precisos y versátiles con el Lápiz de Labios Soft Precision. Ya sea que desees un look audaz y definido o un toque suave y mezclado, este lápiz te brinda la libertad de experimentar y expresar tu estilo único. Descubre el poder de la precisión suave y eleva tus labios a un nuevo nivel de belleza personalizada.

Eleva tu look con un rubor radiante

  1. Selección del Tono: Elige un tono de colorete que complemente tu tono de piel y el look que deseas lograr. Los tonos rosados y melocotón son clásicos y favorecedores para la mayoría de los tonos de piel.
  2. Herramientas de Aplicación: Puedes utilizar una brocha de colorete o una brocha de maquillaje con cerdas suaves y densas. Asegúrate de que estén limpias para una aplicación óptima.
  3. Sonrisa Suave: Sonríe ligeramente para identificar la parte más prominente de tus mejillas, conocida como manzanas de las mejillas.
  4. Aplicación en Movimiento Ascendente: Comienza aplicando el colorete en las manzanas de tus mejillas con movimientos suaves y ascendentes hacia las sienes. Esto ayudará a realzar tus pómulos y dará un efecto lifting a tu rostro.
  5. Difuminado: Después de aplicar el producto, difumina bien para evitar líneas duras y lograr un acabado natural. Puedes hacerlo con movimientos circulares suaves o en trazos ligeros hacia afuera.

MICA, TALC, DI-PPG-3 MYRISTYL ETHER ADIPATE, ZINC STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LAUROYL LYSINE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, BORON NITRIDE, ETHYLHEXYL PALMITATE, TOCOPHEROL, HEXYLENE GLYCOL, FRAGRANCE/PARFUM, SILICA, LUFFA CYLINDRICA SEED OIL, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, TIN OXIDE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, METHICONE, PALMITIC ACID, BENZOIC ACID, [+/- (MAY CONTAIN): RED 6 LAKE (CI 15850), RED 7 LAKE (CI 15850), RED 40 LAKE (CI 16035), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), CARMINE (CI 75470), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), MANGANESE VIOLET (CI 77742), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891)].

Opiniones (2)
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.
Escribe tu reseña
Iniciar sesión
favorite ¡Producto añadido!